Ricardo Martínez 0 Posted July 21, 2023 Posted July 21, 2023 En mi móvil, al ingresar la clave de cuatro dígitos en la aplicación, la pantalla queda completamente en blanco eternamente no funciona, puedo trabajar solo al abrir aplicación en un PC con Windows. Solicito sugerencias para abrir Evernote en mi móvil.
Level 5 PinkElephant 8,996 Posted July 21, 2023 Level 5 Posted July 21, 2023 Check that you are updated to 10.52. Then try again.
aticus 0 Posted July 21, 2023 Posted July 21, 2023 Segun entro pantalla blanca. Tengo última versión. He borrado cache y reiniciado. Todo igual. Pantalla blanca
VincentC 386 Posted July 21, 2023 Posted July 21, 2023 Ricardo, otros han reportado lo mismo problema. Yo tengo un movil Android y el funciona sin problema, pero para otros, no. Suerte, Vicente.
Ricardo Martínez 0 Posted July 22, 2023 Author Posted July 22, 2023 Ok, Bien , Desinstale la Aplicación , luego la volví a instalar y funcionó perfectamente, cree nueva clave de acceso y todo ok. Muchas Gracias.
VincentC 386 Posted July 22, 2023 Posted July 22, 2023 Ricardo, Desgraciadamente, otros reportan que el problema regresará despues de un rato y tendrán que desinstalar y instalar otra vez. ¡Que pena! Todos están esperando una reparación permanente de Evernote. Vicente
VincentC 386 Posted July 23, 2023 Posted July 23, 2023 Ricardo, ¿Estás usando un PIN para abrir Evernote? Hoy veo que otros están commentando que se pueden resolver el problema si apaguen la opción de abrir Evernote con PIN. (Favor desculpar mis errores con Español - ¡todavia estoy aprendiendo! Saludos, Vinnie
Recommended Posts