Jump to content

¿Cómo puedo volver a incorporar la hora en un lugar visual junto al título de la nota?


Recommended Posts

Durante más de una década estuve usando evernote como notas rápidas dejando el cuerpo vacio en la mayoría, muchas orientadas a la hora en la que ocurre algo y me ayudaba mucho la hora de la creación o modificación que apareciera a la derecha del título y que fuera también editable.

Llevo como un año con este nuevo evernote instalado en windows, actualmente la versión 10.80.3-win-ddl-public (20240314162820), y me da más trabajo que ayuda ya que no puedo usarlo como lo solía hacer, pero me voy a centrar solo en la fecha y hora, actualmente tengo que presionar (CTRL+SHIFT+i) para que salga una subpantalla pero yo prefiero que salga al lado del título como llevo años acostumbrado sin presionar nada y que podía verse desde el listado incluso todas apiladas.  ¿Alguien sabe cómo ponerlo como estaba?

Ya aprovecho y os pregunto sobre esta nueva búsqueda con IA que hace de todo menos agradarme los resultados, ¿puede desactivarse de alguna forma? me gustaba lo que me funcionaba, entiendo las mejoras que seguramente gusten a muchos, pero debe haber alguna opción donde desactivarlo para los que viven anclados a lo que les iba bien.

 

Gracias.

Saludos.

 

 

Link to comment
  • Level 5

The options to add date and time are in keyboard shortcuts.

If you don’t like the options, try 3rd party tools that install on the OS and work in all apps.

I use PopClip on my Macs.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...