Jump to content

Cuenta inaccesible ,


Recommended Posts

Hola a todos 

 

Tengo mí cuenta Evernote hace muchos años , la cree accediendo con la opción de de Iniciar Sesión con cuenta de Google.

 

Resulta ser que , tras reestablecer mí teléfono android , y debido a tener una verificación de dos pasos con una clave de ocho dígitos de mí cuenta de Google activado , perdí el acceso total , no teniendo los códigos y tampoco ningún dispositivo de confianza.

 

Por algún motivo , mí cuenta Evernote , me impidió también el acceso , informándome que por motivos de seguridad se desactivaron mis credenciales y me invita a enviar un correo de reestablecimiento, por supuesto , al mail que perdí el acceso. (Adjunto imagen del aviso) 

 

 

Me puse en contacto con el soporte , y me generaron un ticket 

Petición# 3330127 - No puedo recuperar cuenta Evernote

Donde envié log de la aplicación , y capturas de pantallas , informando que no puedo ingresar más a mí cuenta debido a que perdí mí acceso a Google. 

Y a su vez mandé capturas , desde mí teléfono , donde , por algún motivo , la aplicación ingresando a la opción ajustes desde el panel de cuentas de android me muestra los datos de la cuenta , pero al tratar de ingresar a la aplicación me pide autenticar Mi cuenta a través del correo con el reestablecimiento de contraseña. 

 

La atención del soporte fue amable , me pidieron esperar 7 días , cómo medida de seguridad , mientras enviaban una copia de todo este ticket  al correo de la cuenta , consultándo de la situación para comprar que era verdaderamente yo. 

 

al finalizar los 7 días , me pidieron crear una libreta con el nombre soporte , donde enviarían un enlace de comprobación el cual debía copiar y enviarles nuevamente al soporte de evernote a través del mail alternativo que estoy utilizando . Para comprobar y cambiar el correo de la cuenta evernote .

 

 

pero , y cómo les explique , no tengo acceso a mí cuenta evernote , cada vez que quiero ingresar o que intento crear una libreta , me solicita que inicie sesión . 

 

necesito si pueden ayudarme a solucionar este tema , mí pedido es poder solicitar el cambio de correo de mí cuenta , para recuperar el acceso a Evernote .

 

puedo dar fe del contenido guardado allí , las libretas , mí mail , mí nombre completo , o los datos que sean necesarios. Tampoco tengo problema de pagar cuenta premiums para solicitar asistencia. Lo que yo necesito es recuperar mí cuenta evernote 

 

 

pueden ayudarme a escalar este tema , para encontrar solución ?? Muchas gracias !

 

 

IMG_20210629_233040254.jpg

Screenshot_2021-06-15-23-41-08.png

Screenshot_2021-06-15-22-49-00.png

Screenshot_2021-06-15-22-48-21.png

Link to comment
  • Level 5*
On 6/30/2021 at 3:47 AM, geralou280390 said:

I have my Evernote account for many years, I created it by accessing the option to Sign in with Google account.

It turns out that, after resetting my android phone, and due to having a two-step verification with an eight-digit password from my Google account activated, I lost full access, not having the codes and not having any trusted device.

For some reason, my Evernote account also prevented me from accessing it, informing me that my credentials were deactivated for security reasons and inviting me to send a reestablishment email, of course, to the email that I lost access. (Attached image of the notice)

Hi.  For this,  you will need Evernote Support.  Go here - https://help.evernote.com/hc/requests/new and use the 'continue as guest' option to report your issue.  When you get a ticket number please post it back here and we'll flag it for an Admin to have a look at...You can also try https://twitter.com/evernotehelps for assistance

  • Like 1
Link to comment
  • Level 5*
42 minutes ago, geralou280390 said:

hola ! pude recuperar el acceso a mi cuenta de google, por lo tanto pude a su vez, recuperar la cuenta Evernote. Agradezco el apoyo y la ayuda brindada. Saludos -!!

de nada 😊

Link to comment
  • 2 years later...

Tengo el mismo problema ya intenté las soluciones qué soporte me envía pero es lo mismo me piden que vaya a mi correo para restablecer mi contraseña pero ya no tengo acceso a ese correo, mi numero de ticket #3849095 agradezco de antemano su apoyo!

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...