A. V. M. Juan 1 Posted November 24, 2016 Posted November 24, 2016 Hola. Me podeis ayudar? Tengo un problema, tengo la cuenta de Evernote Plus y el otro dia realizando un trabajo de texto de notas en mi PC en Evernote Windows por error mientras estaba trabajando con el teclado perdi toda la extensa informacion que contenia dicha nota de texto. Quisiera saber si hay alguna manera de recuperarlo. He intendado ponerme en contacto por medio de varios E-mail con la direccion de "support-webform@evernote.com" sin obtener ninguna ayuda de solicitud de ayuda, pese a tener LA SUSPCRIPCION A EVERNOTE PLUS CONTRATADA. Alguien me puede ayudar? Saludos amigos desde Valencia. España
amadeobsmgmail.com 0 Posted December 6, 2019 Posted December 6, 2019 tengo el mismo problema y hasta ahorita nadie ha podido orientarme
Level 5 PinkElephant 9,019 Posted December 6, 2019 Level 5 Posted December 6, 2019 Paga para un Plano Premium para 1 mes. Con esto puedes abrir el note history, ir al pasado y recuperar el contenido. Puedes quitar el Abo directamente despues de pagar El mes. Te queda Este mes. y perdone , no tengo espanol en mi settings.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.