Jump to content

notas desaparecidas


juanma

Recommended Posts

hola, uso Evernote en mi celular NOKIA Lumia, con windows phone. Hace aprox. una semana tenia todas las notas y luego de desinstalar la app y volver a instalarla, inicio sesión y no aparecen las notas, solamente una que creí haberla borrado. ¿como puedo recuperarlas a todas?

Link to comment

Hola @juanma. Evernote no elimina el contenido ya sincronizado de una cuenta sin indicación directa del propietario.

¿Puedes verificar que haz utilizado las credenciales correctas para tu cuenta?

En ocasiones, un usuario puede crear más de una cuenta de Evernote con credenciales similares sin darse cuenta. Basándome en tu descripción, es posible que hayas ingresado a otra cuenta de Evernote en vez de la que estabas utilizando anteriormente. Esto explica porque tu notas desaparecieron "como por arte de magia".

Por favor, ingrese a www.evernote.com con **cualquier correo electrónico** que hayas podido utiliza y la contraseña. ¿Puedes encontrar la cuenta que buscas?
De ser así, simplemente cierre la sesión actual de la aplicación de Evernote e ingrese las credenciales correctas.

Si no le es posible encontrar la cuenta que deseas, hazmelo saber por mensaje directo (selecciona mi perfil) y te ayudaré.

Link to comment
  • 2 years later...

A mi me pasa lo mismo, actualicé mi sistema operativo y al abrir mi sesión de Evernote está vacía. Y no tengo más cuentas que la que uso. Os he contactado por Instagram pero nadie responde y no encuentro una cosa que llamáis "solicitud de soporte" por ningún lado, espero que al menos aquí sí me responda alguien.

Confié información muy importante a esta APP y necesito recuperarla con urgencia.

Gracias.

Link to comment
  • Level 5

Ola, la prueba mas facil es entrar en su cuenta por la interfase „Web“. Si las notas estan alli, el problema no es con los datos , es con el accesso. 

Todas las installaciones moviles no tienen una database local, sino tomen sus datos desde  la base „cloud“. Esto es que se ve por el interfase web.

Link to comment
  • Level 5

Tiene que entender como functiona Evernote. El base de datos master de Evernote son las notas en el „cloud“. Hay tres Tipps de accesso:

1) Si se entra utilisando un „Browser“ - chrome, Firefox, Edge, Safari etc. - esto es el accesso en Directo a estos datos. Que esta alli esta grabado , assegurado y forma el fuente para los Apps en mobiles como iPhone, Android y Windows phone.

2) Los Apps en mobiles tienen un pequeno set de datos locales con los titulos de las notas, mas cargan cada nota entera del base de datos cloud, una nota cada vez.

3) Las installaciones en un ordenador desktop o notebook (Windows y MacOS) tienen una copia  entera del base des datos en la memoria  local. Alli se Pude entrar en Evernote si no existe connexion al internet. Hay un sync entre la copia local y la copia „cloud“ cuando  existe una connexion internet.

Conclusion: Si se querer ver que esta en sus datos en Evernote, abrir un Browser en un ordenador normal (que no es un movil como iPhone, iPad o Android / Windows phone), entrar en „Evernote.com“ con su proprio usario y password y compruebe que esta alli.

Que se puede ver alli es „la verdadera base de datos“ para Evernote.

Segun mi concocimiento Evernote nunca ha „perdido“ datos de algun usuario. Que occurre Es que un usario crea un segundo „account“ por accidente , que es vacio, y piensa que sus  datos estan perdidos. No son, estan en el „account“ initial.

 

P.S. Perdone my Castilliano - Han passado 20 anos cuando vivia en Espana. Y ademas no tengo Espanol como lengua en mi iPad- que siempre cambiara palavras por autocorrectura a Ingles o Aleman.     

Link to comment
  • 3 months later...

Hola!! A un amigo le paso algo parecido, yo le recomende evernote y, por algun motivo, desinstalo y volvio o descargar la app en su movil, pero nunca se conecto a evernote web. Cuando reinstaló la app no encontro ni una de sus notas ☹️.

El tenia una cuenta basic. Es posible recuperar sus notas? Tal vez si se pasa a una cuenta premium? GRacias por la ayuda!!

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...