Jump to content

Giovanna

Employee Alumni
  • Content Count

    286
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Giovanna

  1. Si tu dispositivo estuvo conectado con frecuencia a una conexión a internet y no observaste una alerta de problema de sincronización, tu contenido debe estar resguardado y sincronizado. En ocasiones, un usuario puede crear más de una cuenta de Evernote con credenciales similares. Es posible que hayas creado una cuenta nuevo o iniciado sesión en otra cuenta a tu nombre. Esto explica porque sus notas y libretas desaparecieron "como por arte de magia" o la cuenta aparece como nueva. Por favor, ingrese a www.evernote.com con otro correo electrónico que hayas podido utilizar y la contrase
  2. @JuanV, tu cuenta parece que ha sido creada hace unas semanas. ¿Puedes decirme si ya haz validado la dirección de correo en tu cuenta? Si no lo haz hecho, esto explica porque tus mensajes no pueden ser enviados. Intenta compartir una nota desde la versión Web y obtendrás una ventana para completar este proceso.
  3. @ArctvrusEs posible que el navegador esté teniendo problemas para contactarse con nuestros servidores. ¿Haz comprobado si sucede lo mismo con otro navegador? Los demás navegadores a los que damos soporte son IE, Opera, Firefox y Safari.
  4. @Cesar_Tapias, ¿Puedes complementar un poco más tu descripción? ¿Cuantas anotaciones tiene tu archivo? ¿Es un archivo PDF al que anotas constantemente? ¿Ocurre con anotaciones nuevas? ¿Puedes compartir imagenes de ejemplo?
  5. @Arsenio, deseo escalar tu caso a nuestro equipo de Especialistas. Por favor crea tu reporte en https://help.evernote.com/hc/es/categories/200001917-Resolución-de-Problemas. Una vez que tengas el número de ticket, enviamelo por mensaje o postealo aqui para darle seguimiento.
  6. Por favor contactanos directamente por medio de una petición de Soporte bajo tu cuenta. Puedes obtenerla desde: https://help.evernote.com/hc/es/categories/200001917-Resolución-de-Problemas Para este tipo de error en particular, es necesario que obtengamos información de registro de la App. Con este te podremos dar la mejor solución a este problema.
  7. Hola @Palmys. Comparteme el numero de ticket de Soporte y con gusto puedo hacer seguimiento a tu caso.
  8. Hola @eva_medea@hotmail.com, tal vez este post te puede ayudar:
  9. Hola @adsuara, hemos detectado este problema y nuestro equipo está trabajando en corregirlo. Al parecer existe un conflicto de lectura con Chrome que está causando este problema de visualización. Otros navegadores y las aplicaciones instaladas estánb funcionando correctamente segun nuestras ultimas pruebas.
  10. Hola a todos. Nuestro equipo de mejoras está consiente del problema y está trabajando en una solución que estará disponible en los siguientes días. Por el momento, pueden ignorar la solicitud la solicitud. Ignorar la solicitud no interrumpirá en nada el proceso de sincronización o el funcionamiento de la App. Disculpen las molestias que les ha causado.
  11. Gracias por intentarlo y que pena que mi solución no haya ayudado. Observo que tienes un plan de suscripción con nosotros. Por favor envianos un reporte de Soporte para que nos puedas adjuntar un registro de actividad. Comparteme el numero de ticket y le daré seguimiento cercano.
  12. @Arsenio intenta realizar una reinstalación completa de nuestra aplicación: 1. Desde la pantalla de inicio, pulsa sin soltar el ícono de Evernote, hasta que este comience a temblar 2. Pulsa **X**, luego **Borrar** 3. **Reinicia tu dispositivo iOS** *<<---- Esto es muy importante* 4. Descarga Evernote desde el App Store** NOTA: Esto no elimninará contenido ya sincronizado de tu cuenta.
  13. @GustavoReyesH, hemos implementado medidas de seguridad que nos ayudan a controlar un poco más el contenido que se envía. Hemos detectado que ciertas cuentas han sido creadas con la intención de utilizarse con fines de spam o prohibidos por nuestras politicas de privacidad. Para resolver el problema, recomienda intenta instalar Evernote en una de nuestras versiones de dispositivo. Esto hará que la cuenta se pueda validar más rápidamente y la información se pueda compartir en todos los métodos.
  14. @GerardoBetancourt Parece que el error con compartir vínculos a notas ya ha sido resuelto. Este reporte fue uno que ocupó la asistencia de nuestro equipo técnico especializado y nuestro equipo WEB, y agradecemos mucho que nos lo hayas reportado para hacer las correcciones necesarias de nuestro lado. Lamentamos mucho los problemas que experimentaste y el tiempo que nos tomó encontrar la solución para el.
  15. La razón por la cual fue eliminada fue que encontramos que esta función no era utilizada por la mayoría de nuestros usuarios en nuestra versión de iOS. Podemos rastrear el uso de ciertas funciones y esta en particular tenía poca actividad comparada con otras. Como Evernote todavía una compañía con un número de empleados, hemos decidido utilizar estos recursos para apoyar otras funciones que consideramos, basándonos en nuestros estudios, como clave para nuestra plataforma móvil. La función no ha desaparecido por completo y puedes continuar utilizando esta función desde nuestra versión de
  16. @Ramcaza, ¿Puedes darnos más información acerca de tu problema? Puedes encontrar las pautas y la información que nos ayudará a entender mejor que pudiera estar pasando AQUI.
  17. Observo que tienes una suscripción PLUS. Esto te proporciona atención prioritaria tus problemas reportados. Por favor intenta los cambios que mencionas y si esto continua, por favor ingresa al portal de Soporte y solicita ayuda por correo. De esta manera puedes incluir un Registro de actividad de la aplicación que está haciendo estos cambios y podemos ayudarte mejor. Incluye el numero de ticket aquí y le puedo dar seguimiento tambien yo.
  18. @HELBERT, observo que tu ticket de Soporte ya fué recibido y enviamos una respuesta. El correo tiene la fecha de Enero 04. Para dar seguimiento a tu caso, ¿Puedes responder al correo que te enviamos?
  19. Es la primera vez que he escuchado algo como esto. ¿Puedes decirme como es que te das cuenta que han cambiado de Libreta? ¿Puedes aclarar si se trata de notas ya existentes en una Libreta o notas nuevas?
  20. Hola Gerardo, ¿Puedes compartirnos más información acerca de tu problema? Puedes encontrar las pautas de información que nos pueden ayudar a identificar el problema mejor AQUI
  21. Muchas gracias por esta información. La he compartido con nuestro equipo de Especialistas. Sin embargo, si el problema ocurre con otras aplicaciones que no son Evernote, es problema está relacionado en como interactúa el dispositivo en si con el teclado externo. Hasta ahorita, hemos identificado que este problema ocurre con dispositivos Samsung, por lo que creemos que el conflicto se encuentra en como está construido este dispositivo y programado.
  22. Me da gusto ver tantas sugerencias. No se si te sea de ayuda, pero contamos en el foro con otros posts de como estamos utilizando Evernote en nuestras vidas. En este post, yo incluso mostré con imagenes como se ve mi cuenta: Nuestro blog en Español tambien cuenta con Tips, tutoriales, ideas y entrevistas de como otros usuarios utilizan Evernote en su trabajo.
  23. Hola @rubenmg y disculpa la demora en mi respuesta. Por alguna razón no recibí notificación de tus respuestas anteriores. El mensaje de error que me muestras no es un bug sino un problema de sincronización de la información. He abierto un ticket de Soporte a tu nombre que recibirás en la cuenta de correo vinculada a tu cuenta de Evernote. Me gustaría obtener más información de la aplicación directamente. Por favor responde a el cuando lo veas.
  24. Hola @juanma. Evernote no elimina el contenido ya sincronizado de una cuenta sin indicación directa del propietario. ¿Puedes verificar que haz utilizado las credenciales correctas para tu cuenta? En ocasiones, un usuario puede crear más de una cuenta de Evernote con credenciales similares sin darse cuenta. Basándome en tu descripción, es posible que hayas ingresado a otra cuenta de Evernote en vez de la que estabas utilizando anteriormente. Esto explica porque tu notas desaparecieron "como por arte de magia". Por favor, ingrese a www.evernote.com con **cualquier correo electróni
×
×
  • Create New...