Jump to content

Giovanna

Employee Alumni
  • Content Count

    286
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Giovanna

  1. Si tu dispositivo estuvo conectado con frecuencia a una conexión a internet y no observaste una alerta de problema de sincronización, tu contenido debe estar resguardado y sincronizado. En ocasiones, un usuario puede crear más de una cuenta de Evernote con credenciales similares. Es posible que hayas creado una cuenta nuevo o iniciado sesión en otra cuenta a tu nombre. Esto explica porque sus notas y libretas desaparecieron "como por arte de magia" o la cuenta aparece como nueva. Por favor, ingrese a www.evernote.com con otro correo electrónico que hayas podido utilizar y la contraseña. ¿Es esta la cuenta que buscas? De ser así, simplemente cierra la sesión actual de la aplicación de Evernote e ingresa las credenciales correctas.
  2. @JuanV, tu cuenta parece que ha sido creada hace unas semanas. ¿Puedes decirme si ya haz validado la dirección de correo en tu cuenta? Si no lo haz hecho, esto explica porque tus mensajes no pueden ser enviados. Intenta compartir una nota desde la versión Web y obtendrás una ventana para completar este proceso.
  3. @ArctvrusEs posible que el navegador esté teniendo problemas para contactarse con nuestros servidores. ¿Haz comprobado si sucede lo mismo con otro navegador? Los demás navegadores a los que damos soporte son IE, Opera, Firefox y Safari.
  4. @Cesar_Tapias, ¿Puedes complementar un poco más tu descripción? ¿Cuantas anotaciones tiene tu archivo? ¿Es un archivo PDF al que anotas constantemente? ¿Ocurre con anotaciones nuevas? ¿Puedes compartir imagenes de ejemplo?
  5. @Arsenio, deseo escalar tu caso a nuestro equipo de Especialistas. Por favor crea tu reporte en https://help.evernote.com/hc/es/categories/200001917-Resolución-de-Problemas. Una vez que tengas el número de ticket, enviamelo por mensaje o postealo aqui para darle seguimiento.
  6. Por favor contactanos directamente por medio de una petición de Soporte bajo tu cuenta. Puedes obtenerla desde: https://help.evernote.com/hc/es/categories/200001917-Resolución-de-Problemas Para este tipo de error en particular, es necesario que obtengamos información de registro de la App. Con este te podremos dar la mejor solución a este problema.
  7. Hola @Palmys. Comparteme el numero de ticket de Soporte y con gusto puedo hacer seguimiento a tu caso.
  8. Thanks for sharing this with us. We received an increased influx of support requests and have been doing our best to handle the volume. I apologize for the delay in response; this is not typically the experience you should expect. We hope to return to our standard wait times as soon as possible. I do see that one of our agents is already working with you recently and requested more information from you. Please reply back so we can continue to continue assisting you.
  9. Hola @eva_medea@hotmail.com, tal vez este post te puede ayudar:
  10. Hola @adsuara, hemos detectado este problema y nuestro equipo está trabajando en corregirlo. Al parecer existe un conflicto de lectura con Chrome que está causando este problema de visualización. Otros navegadores y las aplicaciones instaladas estánb funcionando correctamente segun nuestras ultimas pruebas.
  11. Hola a todos. Nuestro equipo de mejoras está consiente del problema y está trabajando en una solución que estará disponible en los siguientes días. Por el momento, pueden ignorar la solicitud la solicitud. Ignorar la solicitud no interrumpirá en nada el proceso de sincronización o el funcionamiento de la App. Disculpen las molestias que les ha causado.
  12. Gracias por intentarlo y que pena que mi solución no haya ayudado. Observo que tienes un plan de suscripción con nosotros. Por favor envianos un reporte de Soporte para que nos puedas adjuntar un registro de actividad. Comparteme el numero de ticket y le daré seguimiento cercano.
  13. @Arsenio intenta realizar una reinstalación completa de nuestra aplicación: 1. Desde la pantalla de inicio, pulsa sin soltar el ícono de Evernote, hasta que este comience a temblar 2. Pulsa **X**, luego **Borrar** 3. **Reinicia tu dispositivo iOS** *<<---- Esto es muy importante* 4. Descarga Evernote desde el App Store** NOTA: Esto no elimninará contenido ya sincronizado de tu cuenta.
  14. @GustavoReyesH, hemos implementado medidas de seguridad que nos ayudan a controlar un poco más el contenido que se envía. Hemos detectado que ciertas cuentas han sido creadas con la intención de utilizarse con fines de spam o prohibidos por nuestras politicas de privacidad. Para resolver el problema, recomienda intenta instalar Evernote en una de nuestras versiones de dispositivo. Esto hará que la cuenta se pueda validar más rápidamente y la información se pueda compartir en todos los métodos.
  15. @claudealbarran@gmail.com If you submitted a support ticket , please share me your Ticket number and I will be happy to help.
  16. @GerardoBetancourt Parece que el error con compartir vínculos a notas ya ha sido resuelto. Este reporte fue uno que ocupó la asistencia de nuestro equipo técnico especializado y nuestro equipo WEB, y agradecemos mucho que nos lo hayas reportado para hacer las correcciones necesarias de nuestro lado. Lamentamos mucho los problemas que experimentaste y el tiempo que nos tomó encontrar la solución para el.
  17. @FerMateos, este es un problema detectado por nuestro equipo. Debe haberse resuelto con nuestra versión 8.0.4, disponible en la App Store ya. ¿Puedes intentarla?
  18. La razón por la cual fue eliminada fue que encontramos que esta función no era utilizada por la mayoría de nuestros usuarios en nuestra versión de iOS. Podemos rastrear el uso de ciertas funciones y esta en particular tenía poca actividad comparada con otras. Como Evernote todavía una compañía con un número de empleados, hemos decidido utilizar estos recursos para apoyar otras funciones que consideramos, basándonos en nuestros estudios, como clave para nuestra plataforma móvil. La función no ha desaparecido por completo y puedes continuar utilizando esta función desde nuestra versión de Escritorio para Mac o Windows.
  19. @andalaostia, veo que nuestra agente continua trabajando contigo y tu caso sigue abierto. Los problemas de sincronización tienen muchas causas diferentes, por lo que cada caso es analizado minuciosamente. Por favor esta atento de cualquier instrucción que se te envíe.
  20. Gracias por la información @CarlosT. Te refieres entonces a la habilidad de crear notas con entradas de tu Calendario o ubicación GPS. Esta función fué eliminada después de revisar las estadisticas de uso: esta función no era muy utilizada por nuestros usuarios. Nuestra empresa y equipo de trabajo es todavía uno pequeño, por lo que eliminamos esta función para poder utilizar nuestros recursos en funciones que sin cruciales para Evernote.
  21. @CarlosT, Me da mucho gusto que nos compartas tu retroalimentación. Sin embargo, me queda una duda. ¿A que te refieres con que se ha perdido la conexión con Calendarios? Por el momento no hemos ofrecido una función de Calendario nativa, pero tenemos maneras de conectar a los principales servicios de Calendarios: Cómo integrar Evernote con tu calendario La actualización no debe haber afectado el enlace con un servicio de Calendario establecido antes de la actualización....
  22. @Ramcaza, ¿Puedes darnos más información acerca de tu problema? Puedes encontrar las pautas y la información que nos ayudará a entender mejor que pudiera estar pasando AQUI.
  23. @PedroP, existen aplicaciones que te permiten esta integración. Visita el siguiente articulo de nuestra página de Ayuda y Aprendizaje.
  24. @Pastorlopez, existen muchas razones por las cuales la aplicación se puede cerrar abruptamente. Si no tienes notas pendientes de sincronizarse (marcadas con esquina verde superior derecha), intenta reinstalar la aplicación. El procedimiento ideal es el siguiente: desinstala Evernote > Reinicia el dispositivo > Instala Evernote de nuevo. Reiniciar el dispositivo es un paso muy importante, ya que puede ayudar a aliviar recursos temporales del dispositivo y mejorar rendimiento general.
×
×
  • Create New...