Jump to content

Crear Etiquetas


Recommended Posts

@Gazumped preguntó si querías crear una etiqueta en una nota que fue compartida contigo... Porque no puedes añadir una etiqueta nueva a una nota la qual es parte de una libreta que fue compartida contigo. Solo puedes añadir una etiqueta que ja es existente e que fue importado junto con ese libreta. Puedes editar el contenido de esas notas compartidas, pero infelizmente no puedes etiquetar esas notas con sus propios etiquetas. Tienes que pedir a la otra persona incluir esas nuevas etiquetas en la cuenta suya... Y ate después podrás usar esa etiqueta que tienes en mente. 

 

¡Feliz año nuevo!

Link to comment

ya agrego la persona que me compartió la libreta las etiquetas que le pedí, pero sigo sin poder poner yo las etiquetas. En evernote web si me aparecen las etiquetas pero no puedo hacer uso de ellas y en el app de evernote no me aparece ninguna etiqueta. ¿qué se puede hacer?

Link to comment

Las etiquetas que la otra persona agregó tienen que estar conectadas a la libreta que fue compartida. No simplemente existiendo en su cuenta... Sino que también conectadas a la libreta. Su amigo tiene que usar las etiquetas creadas en por lo menos una nota en la libreta compartida para que ellas puedan sincronizar a la cuenta de usted. La cuenta de usted no esta conectada a la cuenta de la otra persona... Solo a la libreta que fue compartida.

Link to comment

Si entran a estos dos links (son capturas de pantalla de mi computadora, de mi cuenta de evernote)  podrán ver que en evernote web si aparecen los tags de la carpeta compartida, pero no puedo hacer uso de ellos. Y en evernote app no me aparece ningún tag de la carpeta compartida. ¿Qué podría hacer? 

¡Por favor necesito su ayuda! 

 

links: 

file:///C:/Users/carlosalberto/Dropbox/Capturas%20de%20pantalla/Captura%20de%20pantalla%202015-01-08%2008.13.37.png

 

file:///C:/Users/carlosalberto/Dropbox/Capturas%20de%20pantalla/Captura%20de%20pantalla%202015-01-08%2008.14.02.png

Link to comment

Una sugerencia sería borrar/ salir de la libreta compartida... Y después agregarla de nuevo para ver si las nuevas etiquetas fueron incluidas la segunda vez. No consigo ver los links que usted posteó... Sólo usted puede accesarlos en su propria máquina.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...