avaldez 0 Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 Hola, Tengo más de diez años usando Evernote, recuerdo con gran nostalgia cuando era un espacio en blanco en donde el usuario podía dejarse llevar y llenar -este espacio- de ideas proyectos, sueños, etc. Era rápido, era fácil, era amigable, Evernote era genial. Ahora no hago más que quejarme, ese espacio en blanco se ha llenado de botones y funciones, antes se me ocurría una idea y de inmediato la anotaba, ahora si no tengo conexión a internet Evernote no funciona. Que pena me dan los desarrolladores, que pena, destruyeron un programa valioso para muchas personas sin ningún motivo o razón. Muchos usuarios dicen: si no te gusta usa otro, hay muchas opciones, y por qué he de buscar otro programa, por que no mejor que los desarrolladores me devuelvan el que me gustaba. Saludos y desarrolladores, por favor escuchen a sus usuarios. Arturo Link to comment
Level 5 PinkElephant 8,846 Posted September 6, 2021 Level 5 Share Posted September 6, 2021 Hola Arturo, no nos encantan los posts en double en el foro. Para ver la solucion por el uso sin red, p.f. visite la version en Ingles. Link to comment
avaldez 0 Posted September 8, 2021 Author Share Posted September 8, 2021 No entendí lo que quisiste decir. Saludos Link to comment
Level 5 PinkElephant 8,846 Posted September 8, 2021 Level 5 Share Posted September 8, 2021 You posted the same content 2 times, one in English, one in Spanish. This should not be done in this forum. Link to comment
Recommended Posts