Jump to content

Presentamos el nuevo Evernote para Mac y Windows


Recommended Posts

  • Level 5

Hola,

 ¡Me siento muy contento de anunciar que hoy hemos realizado el lanzamiento del nuevo Evernote para Mac y para Windows!

Continuando nuestro reciente lanzamiento de Evernote para iOS, nos hace muy felices traerles la misma experiencia moderna a sus dispositivos portátiles y de escritorio. Las mejoras en Mac y Windows incluyen un nuevo editor de notas, mejores herramientas de formato y más opciones poderosas de búsqueda. Consulta los artículos Cuáles son las novedades para Mac y Cuáles son las novedades para Windows en Ayuda y Aprendizaje para más información

Lanzaremos Evernote 10.0 para Mac y Windows durante las próximas semanas, pero a partir de hoy, cualquier persona que desee estas nuevas aplicaciones puede obtenerlas visitando evernote.com/download.

Estas mejoras son tan solo el inicio de nuestro viaje para brindarles un Evernote cada vez mejor. Para obtener más información sobre el proceso, haz clic aquí.

Si tienes comentarios relacionados con el nuevo Evernote para Mac por favor escríbelos en nuestro nueva sección del foro para Mac. Si se te están presentando problemas técnicos o necesitas reportar algún posible fallo en Mac, por favor hazlo aquí. 

Si tienes comentarios sobre el nuevo Evernote para Windows por favor escríbenos en nuestra nueva sección del foro para Windows. Si se te están presentando problemas técnicos o necesitas reportar un posible error en Windows, por favor hazlo aquí.

Esta es una gran actualización de la cual estamos muy orgullosos, y creemos que a ti también te va a gustar. 

Gracias,

Shane

 

 

  • Thanks 1
  • Sad 1
Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...