jrrrs 0 Posted November 14, 2016 Share Posted November 14, 2016 Hola a todos. Alguien podria confirmarme si los precios que se muestran en https://evernote.com/intl/es-latam/pricing/ son ajustados a la moneda local o el valor es en dolares ? (ej: 110U$d/YR ) Gracias! Link to comment
Giovanna 37 Posted November 15, 2016 Share Posted November 15, 2016 Los precios en Latinoamerica vistos desde nuestra página son en moneda local. En Estados Unidos, el precio por año en Dolares es de 69.99, por lo que no puede ser $110 dolares en otro país Parece que el símbolo "$" causa confusión ya que aquí en U.S. es el utilizado para denominar dinero y en latinoamerica lo utilizamos para denominar Dólares. Link to comment
diepassa 0 Posted October 10, 2018 Share Posted October 10, 2018 Hola. Vuelvo al tema porque ha pasado mucho tiempo y quizá haya cambiado. Cuando entro desde Argentina, el precio me aparece en moneda local? Me aparece, si pago por mes $25. Y no me queda claro si es en pesos argentinos o en que moneda está. Gracias Link to comment
rbianchi 65 Posted October 12, 2018 Share Posted October 12, 2018 Yo tuve la misma duda hace un par de años. Son pesos argentinos. Yo pagué recientemente $220 por un año. 1 Link to comment
diepassa 0 Posted October 12, 2018 Share Posted October 12, 2018 hace 38 minutos, rbianchi dijo: Yo tuve la misma duda hace un par de años. Son pesos argentinos. Yo pagué recientemente $220 por un año. Muchas gracias por tu respuesta!!!!! Me queda claro que está en pesos argentinos entonces. Saludos. Link to comment
Recommended Posts