Jump to content

Ordenar notas de una libreta


Recommended Posts

Gracias Giovanna pero no te entiendo

Yo pretendo que al ver la lista de notas de una libreta o de todas , de la misma forma que se pueden ordenar por :

Creada

Actualizada

Titulo

Libreta

Etiquetas ....

Se pudiera crear una columna con los las fechas y horas del Recordatorio y poder ordenar las notas en base a los recordatorios.

Ahora lo estoy haciendo con la agenda , que la tengo sincronizada con Evernote , pero creo que sería mucho mas practico lo que yo digo. Y no tener que buscar en la agenda o esperar el aviso.

Ya me diras , muchas gracias

JLF

Link to comment

Gracias Giovanna

Creo que esto seria perfecto , pero he mirado en mi pantalla de Evernote y no encuentro esta pestaña de Recordatorios , en donde acceder a las opciones que tu me muestras, abiertas

Ordenar recordatorios por fechas

Mostrar los futuros recordatorios ........

Si me puedes indicar como hacerlo o el camino  te lo agradeceré , saludos.

JLF

Link to comment
  • 2 weeks later...

Estimados, me sumo con la siguiente consulta. En la "Vista de Lista", seleccionando "Ordenar notas por:" la aplicaión no recuerda la selección y cada vez que la abro debo recordar ordenarlas. A veces ello me lleva a confusiones cuando creo una nueva nota ya que uso un ordenamiento númerico y al no estar ordenadas puedo confundir el nombre de la nueva nota, utilizando un número ya usado que no se encuentra en orden, he notado que el ordenamiento por default es "Actualizada".- Se puede cambiar este default a "Titulo"?

 

Muchas Gracias!

 

Link to comment

@dmaxi68, Intenta cambiar la opción en la que se ordenan las notas > Cerrar la sesión y la aplicacion completamente desde el menú de Archivo (no solamente cerrar la ventana). 

Esto debe cambiar la configuración default y guardará la nueva cuando inicies Evernote de nuevo. No afecta tus notas ya sincronizadas o tu cuenta. Haz esto si es que quieres que la aplicación recuerde otra diferente.

Link to comment
On 21/9/2016 at 20:30, Giovanna dijo:

@dmaxi68, Intenta cambiar la opción en la que se ordenan las notas > Cerrar la sesión y la aplicacion completamente desde el menú de Archivo (no solamente cerrar la ventana). 

Esto debe cambiar la configuración default y guardará la nueva cuando inicies Evernote de nuevo. No afecta tus notas ya sincronizadas o tu cuenta. Haz esto si es que quieres que la aplicación recuerde otra diferente.

Hola Giovanna, funciona en el momento, al otro día está por default ordenado por "Actualizada", que parece ser el default de orden de las notas. Alguna sugerencia?

Link to comment
3 hours ago, dmaxi68 said:

Si, cierro sesion y salgo de la aplicación.-

En ese caso, tu nueva configuración no se mantendrá. Necesitas mantener la sesión abierta si es que deseas utilizar otra configuración que no es la predeterminada.

Link to comment
hace 1 hora, Giovanna dijo:

En ese caso, tu nueva configuración no se mantendrá. Necesitas mantener la sesión abierta si es que deseas utilizar otra configuración que no es la predeterminada.

Mas arriba dice : Intenta cambiar la opción en la que se ordenan las notas > Cerrar la sesión y la aplicacion completamente desde el menú de Archivo (no solamente cerrar la ventana). 

Es por eso que cuando aplico la nueva configuración cierro la sesión. Estaba siguiendo las instrucciones dadas. Luego en el uso diario solo cierro el programa.-

Link to comment

La nueva configuración debe mantenerse si la seleccionas, cierras sesión y cierras la aplicación completamente (desde el menú de Archivo). Ambos pasos son importantes y necesarios.

Después de esto, cuando ingreses tus credenciales de nuevo, la nueva selección de orden de las notas debe mantenerse, siempre y cuando siga la sesión abierta (cerrar la ventana presionando la 'X' de la esquina NO debe afectar o regresar a la configuración anterior).

Si dentro de tu rutina al final del día es cerrar la aplicación completamente (desde el menú de Archivo o click derecho > icono en la barra de tareas) y salir de tu sesión de cuenta, la configuración regresará a la original.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...