Jump to content

Hay manera de crear una evernote o una libreta familiar


Iñaki59

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Leri tiene razon con su sugerencia.

 

Pero tal vez existe una pequeña confusión:  Creo que te referias a cuenta para tu uso personal y otra para que tu familia tenga acceso.

 

En ocasiones, los usuarios piensan que para compartir es necesario compartir la misma cuenta. Es decir, que todos usen la misma contraseña y nombre de usuario. Esta no es la manera más eficiente de compartir información, y es más, puedes potencialmente perder información. Es por eso que tenemos disponible la opción de compartir LIBRETAS con usuarios desde tu cuenta personal. Y ahora con Work chat, podrás hacerlo de una manera mucho más facil:

 

https://evernote.com/intl/es/contact/support/kb/#!/article/103372736

 

Compartir Libretas con otros usuarios permite que utilices una sola cuenta, tu contenido personal esté privado y solo compartas lo que desees que vea tu familia. Tambien, tu puedes tener el control total de lo que sucede en las Libretas compartidas: si pueden editar o solo ver el contenido o incluso compartir con otras personas.

Link to comment
  • 1 year later...

Mi familia esta conformada por mi esposa y mi hija. Los 3 tenemos nuestra propia cuenta de Evernote y hemos creado libretas que compartimos entre nosotros, ya sea que estemos los 3 o nada mas dos miembros.

Por ejemplo, cuando mi hija salió de viaje de estudios a Canada hice una libreta "Viaje a Canada" y la compartí con mi esposa y mi hija, ahí fuimos agregando notas sobre los detalles previos al viaje, mi hija agrego notas durante su viaje (fotos y algunas experiencias) y ahora tenemos en un solo lugar los pormenores de ese viaje.

Y de esa forma compartimos información entre la familia.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...