pame 0 Posted July 31, 2014 Share Posted July 31, 2014 Hola ! quisiera saber si es posible cambiar información con la que fue creada mi cuenta, por ejemplo el correo y nombre de usuario. Alguien sabe cómo se hace ? Link to comment
davidfernandovr@outlook.co 0 Posted August 8, 2016 Share Posted August 8, 2016 Yo tambien estoy interesado en esto. Creè mi cuenta evernote con un correo que ya no quiero conservar (@outlook.com) y quiero saber si puedo simplemente cambiarme al otro (@hotmail.com) ... o es posibel contactarse con algun administrador, via chat? Link to comment
Giovanna 37 Posted August 9, 2016 Share Posted August 9, 2016 Hola! Más información de que puedes cambiar de la información de cuenta la puedes encontrar AQUI. En relación a la dirección de correo registrada en la cuenta, es IMPORTANTE que siempre esté actualizada. Esta información es fácil de actualizar y no ocupas asistencia externa. No tener acceso a la cuenta de correo que usaste para registrar tu cuenta puede causar que pierdas acceso a tu cuenta de manera permanente sobretodo si haz olvidado tu contraseña. El equipo de Evernote no puede otorgar acceso a una cuenta sin verificar por correo que nos estamos contactando con el propietario de la cuenta. Esto es por seguridad de la cuenta. Link to comment
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.