beatriz 0 Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 Hola. Me gustaría saber como usar evernote webclipper en un iPad. Tengo un iPhone 4 y lo conseguí siguiendo las instrucciones q encontré en internet. Creando un favorito y editando el link. Pero en el iPad no lo he conseguido... Si alguien me puede decir como hacerlo, se lo agradecería. Una sugerencia para los desarrolladores de la aplicación sería poder incorporar el icono en la barra de navegación como en cualquier ordenador. Y mejor aún,.. Añadir la opción de capturar en evernote entre las opciones de enviar. Muchas gracias Saludos Link to comment
Giovanna 37 Posted March 19, 2014 Share Posted March 19, 2014 Por el momento no hay un clipper nativo de Evernote, ya que Safari no permite instalar una extensión como en la version de escritorio. Es por eso que otras apps han creado sus propios clippers separados de Safari: https://appcenter.evernote.com/ Link to comment
Giovanna 37 Posted June 23, 2016 Share Posted June 23, 2016 UPDATE: Cómo capturar páginas web y contenido desde dispositivos Android y iOS Link to comment
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.