Jump to content

Ya no deja sincronizar con más de un dispositivo


Go to solution Solved by PinkElephant,

Recommended Posts

De verdad, ya basta de empeorar la app, ¿por qué hacéis esto? La uso de bloc de notas y de diario desde 2016, he sido usuario fiel, ¡pero no me sirve de nada pagar por utilizar la app! Las notas de texto no ocupan casi espacio, no me sirve de nada una carga mensual de 10GB cuando no alcanzo ni uno. Lo único que necesito es notas ilimitadas y poder sincronizar mis notas en dos dispositivos como mínimo: móvil y PC. ¿Y ahora no me dejáis tener dos sesiones abiertas, en serio? Me gusta Evernote porque tengo toda mi vida ahí organizada por temas, etiquetas y todo, pero no la uso para ningún otro propósito por el que tenga que pagar por ella, y más por ese precio.

Mira, yo pagaría si fuera para tenerla toda la vida. Pero pagar 99€ cada año ¿estáis locos? Al mes, ¡eso me sale más caro que el Amazon Prime! Además, antes de eliminar una de las mejores versiones de Evernote, podía editar las fechas de cada nota para organizarlas por días. Así que sin esa función es que no me sirve de nada pagar.

Me da mucha rabia e impotencia de verdad, quiero el Evernote que existía antes. No necesito tantas cosas, solo crear mis notas, organizarlas y verlas en ambos dispositivos. ¿Por qué limitar algo tan básico?

  • Like 1
Link to comment
  • Level 5
  • Solution

It’s a change to the Free plan. There is only one device allowed at any time.

However, it syncs with the server, and you can drop one device to allow another. Content will be kept actual through the server sync. AFAIK the 2 unsync limit has been dropped for accounts relegated to one device only (although it still shows on the Plans page). This means you can swap devices at will - you just can’t have 2 or more registered at any time.

Free means you are a user, but no customer who paid an amount to have a legal contract. This means for you the terms of usage can be changed any time, within the limits of the law and „good faith“. I’m not a lawyer, but I doubt these limits are violated by the new turn the Free plan takes.

Link to comment

hola tengo solo un dispositivo y no me deja ingresar si no pago la suscripcion, cuando cambiaron los terminos y condiciones.

Como hago para sacar mi informacion???????????????????????????

 

 

 

Link to comment

como saco la informacion?????

no me deja ingresar. Que verguenza que hagan esto, desde siempre utilizo la aplicacion.

Al menos otorgar un tiempo para sacar los datos, luego no la utilizo mas.

 

Por favor me ayudan???????????????????????????????

Link to comment
On 6/8/2024 at 21:29, Alexrutal dijo:

De verdad, ya basta de empeorar la app, ¿por qué hacéis esto? La uso de bloc de notas y de diario desde 2016, he sido usuario fiel, ¡pero no me sirve de nada pagar por utilizar la app! Las notas de texto no ocupan casi espacio, no me sirve de nada una carga mensual de 10GB cuando no alcanzo ni uno. Lo único que necesito es notas ilimitadas y poder sincronizar mis notas en dos dispositivos como mínimo: móvil y PC. ¿Y ahora no me dejáis tener dos sesiones abiertas, en serio? Me gusta Evernote porque tengo toda mi vida ahí organizada por temas, etiquetas y todo, pero no la uso para ningún otro propósito por el que tenga que pagar por ella, y más por ese precio.

Mira, yo pagaría si fuera para tenerla toda la vida. Pero pagar 99€ cada año ¿estáis locos? Al mes, ¡eso me sale más caro que el Amazon Prime! Además, antes de eliminar una de las mejores versiones de Evernote, podía editar las fechas de cada nota para organizarlas por días. Así que sin esa función es que no me sirve de nada pagar.

Me da mucha rabia e impotencia de verdad, quiero el Evernote que existía antes. No necesito tantas cosas, solo crear mis notas, organizarlas y verlas en ambos dispositivos. ¿Por qué limitar algo tan básico?

Me has leido el pensamiento. Subscribo cada palabra. Soy miembro desde 2017.

  • Like 1
Link to comment
On 6/8/2024 at 21:29, Alexrutal dijo:

De verdad, ya basta de empeorar la app, ¿por qué hacéis esto? La uso de bloc de notas y de diario desde 2016, he sido usuario fiel, ¡pero no me sirve de nada pagar por utilizar la app! Las notas de texto no ocupan casi espacio, no me sirve de nada una carga mensual de 10GB cuando no alcanzo ni uno. Lo único que necesito es notas ilimitadas y poder sincronizar mis notas en dos dispositivos como mínimo: móvil y PC. ¿Y ahora no me dejáis tener dos sesiones abiertas, en serio? Me gusta Evernote porque tengo toda mi vida ahí organizada por temas, etiquetas y todo, pero no la uso para ningún otro propósito por el que tenga que pagar por ella, y más por ese precio.

Mira, yo pagaría si fuera para tenerla toda la vida. Pero pagar 99€ cada año ¿estáis locos? Al mes, ¡eso me sale más caro que el Amazon Prime! Además, antes de eliminar una de las mejores versiones de Evernote, podía editar las fechas de cada nota para organizarlas por días. Así que sin esa función es que no me sirve de nada pagar.

Me da mucha rabia e impotencia de verdad, quiero el Evernote que existía antes. No necesito tantas cosas, solo crear mis notas, organizarlas y verlas en ambos dispositivos. ¿Por qué limitar algo tan básico?

Si descrubres una buena manera de exportar las notas agradecería que lo compartieras.

Link to comment
On 9/8/2024 at 12:16, ManuelVE dijo:

Si descrubres una buena manera de exportar las notas agradecería que lo compartieras.

Puedes exportar tus libretas o notas tanto en PDF como HTML desde los 3 puntitos de cada nota o pulsando click derecho en las libretas -> Exportar. Te enseñaría cómo, pero ahora solo uso Evernote desde el móvil y te estoy escribiendo desde PC... ¡Me da rabia que encima me limite a cambiar de dispositivo como 2 veces al mes!

Es decir... Antes podía editar tanto en móvil como en PC, pero ahora que lo han limitado a solo 1 dispositivo, uso el móvil. Pero hay cosas que con el PC es más rápido, como buscar notas concretas, porque en el PC clickas y te sale, pero en el móvil para abrir cada nota tarda la vida y hay que ir una por una... Y claro, si pudiera, desconectaría mi sesión del móvil cuando necesite el PC, pero solo puedo hacer el cambio 2 veces al mes, y el móvil es el que más utilizo. Tengo miedo de que se quede en el ordenador y luego no pueda cambiar de dispositivo hasta el próximo mes. ;-;

Link to comment

Me ocurre lo mismo, tengo dos dispositivos, móvil y PC. Realicé el cambio de dispositivo a PC para poder salvar todas las notas en documentos de texto y ahora desde el PC no me deja ingresar. La aplicación evernote del PC me abre una ventana en el navegador web para poder ingresar, pero no me deja ingresar por web porque solo permite un dispositivo y aunque esté en el PC, la entrada por web cuenta como un dispositivo y la aplicación del PC cuenta como otro.

Total que me es imposible poder acceder, para que narices sirve la aplicación del PC si luego para validarse te abre el navegador.

Por cierto, soy miembro desde 2011!! y desde entonces, cada vez que me doy de alta en alguna pagina web, compras, viajes, correos varios, apps desde que salieron los smartphones....todo todo lo tengo guardado en notas en Evernote. Precisamente Netflix me da error al entrar y quería consultar la clave que tenía guardada. estos de Evernote cada vez lo ponen peor a los que no pagamos. Hace ya varios años era acceso ilimitado desde cualquier sitio. Yo accedía desde cualquier PC del trabajo, me sentase en el puesto que me sentase, por eso comencé a utilizarlo en 2011.

  • Like 1
  • Confused 1
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...