Jump to content

GOOGLE CALENDAR + EVERNOTE


Recommended Posts

Buenas noches,
Hace apenas tres semanas que manejo Evernote. Me esta gustando porque puedo mantener mi información organizada.
Sin embargo soy una persona de memoria visual y me gustaría poder ver reflejado en un calendario los recordatorios que he creado con evernote.
En mi caso uso habitualmente Google. Calendar.
Es posible transferir los recordatorios de evernote a "eventos" en google. calendar?
Si no es así creo que seria una muy buena idea el poder intergrar los.
Un saludo,
Eva María

Link to comment
  • 2 years later...
  • 1 month later...
Guest Anibal I.

Hola @eva_medea@hotmail.com

 En tu publicación original escribiste:

On 2/12/2017 at 11:20 AM, eva_medea@hotmail.com said:

Buenas noches,
Hace apenas tres semanas que manejo Evernote. Me esta gustando porque puedo mantener mi información organizada.
Sin embargo soy una persona de memoria visual y me gustaría poder ver reflejado en un calendario los recordatorios que he creado con evernote.
En mi caso uso habitualmente Google. Calendar.
Es posible transferir los recordatorios de evernote a "eventos" en google. calendar?
Si no es así creo que seria una muy buena idea el poder intergrar los.
Un saludo,
Eva María

Actualmente no es posible enviar recordatorios hechos en Evernote a Google Calendar. Sin embargo, quería dejarle saber de las integraciones para Evernote ofrecidas por IFTTT. Aunque no puedo garantizar que haya una integración que soporte Google Calendar, IFTTT ofrece una variedad de integraciones que pueden ofrecer resultados similares. Para acceder las integraciones de IFTTT, por favor siga este enlace:

https://ifttt.com/evernote

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...