Ramcaza 0 Posted January 23, 2017 Share Posted January 23, 2017 No salen los mensajes de Works chat pero si me llegan , alguien puede ayudar Link to comment
Giovanna 37 Posted January 24, 2017 Share Posted January 24, 2017 @Ramcaza, ¿Puedes darnos más información acerca de tu problema? Puedes encontrar las pautas y la información que nos ayudará a entender mejor que pudiera estar pasando AQUI. Link to comment
JuanV 0 Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 Hola, tengo el mismo problema que Ramcaza. Me instalé Evernote en mi telefóno (Android) y ocurre que cuando intento enviar un chat, en el WorkChat, mis mensajes no salen. Puedo recibir chats, bien, pero no enviar. Aplicación: Evernote para Android Versión: 7.9.9 Sistema Operativo: Android 4.4.4. Pasos: 1. Abrir Workchat 2. Abrir el nombres de un contacto 3. Escribir mensaje de chat, y presionar botón ENVIAR Resultado esperado: El mensaje se envía. Resultado obtenido: Evernote me indica que "El mensaje no se puede enviar" He visto otros foros de la comunidad, en inglés, con este problema, pero ninguna solución. ¿Alguien ha podido resolverlo? Como antecedente, también me ocurre en la aplicación Evernote WEB: Pasos: 1. Abrir Workchat 2. Abrir el nombres de un contacto 3. Escribir mensaje de chat, y presionar botón ENVIAR Resultado esperado: El mensaje se envía. Resultado obtenido: Evernote me indica en color rojo "Lo sentimos, no hemos podido enviar tu chat" ¿alguna idea? Juan Link to comment
Giovanna 37 Posted April 12, 2017 Share Posted April 12, 2017 @JuanV, tu cuenta parece que ha sido creada hace unas semanas. ¿Puedes decirme si ya haz validado la dirección de correo en tu cuenta? Si no lo haz hecho, esto explica porque tus mensajes no pueden ser enviados. Intenta compartir una nota desde la versión Web y obtendrás una ventana para completar este proceso. Link to comment
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.