Jump to content

conexion al servidor


Recommended Posts

Tengo un problema grave... hace meses trabaje mucho con evernote en un ordenador pero no tenia conexion a Internet, pense que se guardaria todo en local y cuando hubiera conexion ya podria sincronizar. 

El caso es que pasado un tiempo intente sincronizar y no podia siempre me da el mismo error :error conexion con el servidor.

Sigo trabajando desde entonces con el movil y con el otro ordenador pero necesito esas notas que se sincronicen y mas ahora que pronto no podre tener evernote en dos ordenadores.

Por favor necesio ayuda! como puedo rescatar esas notas o como puedo conseguir que se sincronice? esta en un ordenador con windows 7 starter totalmente actualizado a falta soo de internet explorer 11 que me da error al instalarlo con windows update.

Gracias de antemano!

Link to comment

Hola Giovanna! muchas gracias! al intentar entrar en estas direcciones el mismo Internet Explorer que no me dejaba me dijo que tenia que activar los SSL y TLS en seguridad, y una vez lo hice ya si pude entrar en Evernote y se sincronizo...

no encuentro las notas realmente, no desaparecen al instalar la nueva version verdad?
seguire buscando a ver si las encuentro! muchas gracias.

Link to comment

La version de Escritorio de Evernote (Mac/Win) trabaja con una copia de tu cuenta y la guarda de manera local en tu disco duro. Es por eso que te fué posible trabajar sin conexión.

Si tienes más problemas o no encuentras las notas, mandame un MD para seguirte ayudando.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...