Jump to content

Falla y sin acceso a notas


Recommended Posts

Qué tal...

Quiero comentar que Evernote lo llevo utilizando mucho tiempo, y es una aplicación genial, solo que últimamente ha estado fallando mucho, no se si es debido a las actualizaciones constantes de IOS. Me parece una excelente herramienta de notas, pero me ha perturbado el hecho de no tener acceso a las notas. Espero se arregle esto y pueda seguir favorecido con su app.

Saludos...

Link to comment

Utilizo un iPhone 4s y una iPad Air 1

La versión del software es iOS 8.1.2

He tenido detalles como :

-No se actualizan las notas con mi otro dispositivo.

-los recordatorios no envían ningún tipo de alerta, no en el celular, no en la ipad. Ninguno.

-se pasma la app...

-se cierra de repente

-en el menú de la app aparecen los nombres de las notas y los libros, pero cuando accedo a ellas aparecen en blanco.

Gracias por leerme.

Saludos

Link to comment

Como medida inicial, ¿Ya intentaste reinstalar la app de manera completa? Esto significa eliminar la app > apagar el telefono completamente > reinstalar desde la App store

 

Tambien, ¿De casualidad has notado problemas similares con otras apps? Si es así, es posible que sea problema de utilizar iOS 8.1.2 con un iPhone 4s

 

Este artículo puede ser de información valiosa referente al rendimiento con iPhone 4s y los requerimientos de iOS 8.1.2 que pudieran afectar

 

http://www.macworld.co.uk/news/iosapps/should-you-update-ipad-iphone-to-ios-8-1-1-iphone-4s-ipad-2-3495266/

Link to comment
  • 1 month later...

Yo tengo el mismo problema. Tengo instalado evernote en un PC (S.O. Windows 7) y está perfectamente sincronizado con mi iPhone (S.O. versión 8.1.3), recientemente he adquirido un iPad air 2 (S.O. versión 8.1.3) y he tratado de sincronizarlo también, pero solo me reconoce las libretas y no las notas que llevan cada una, en cada carpeta aparece la indicación: "o notas". Alguien me puede ayudar a solucionar es problema?. Gracias.

Link to comment
  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...