Jump to content

No puedo eliminar etiquetas. SOS!


Recommended Posts

Me uní a una libreta compartida por un tercero, luego me salí de ella. El problema es que las etiquetas que acompañaban a esa libreta y notas, siguen apareciendo en mi EN sin poderlas borrar, ni siquiera con clic derecho. Son muchas y la verdad me afea el panorama. 

 

Las creadas por mí las puedo borrar sin problemas pero esas, creadas por el dueño original de aquella libreta, no. Qué puedo hacer?

 

Agradecería la ayuda. Saludos.

Link to comment
  • 2 weeks later...

¿Puedes revisar si siguen apareciendo en la versión WEB de tu cuenta?

www. evernote.com

 

Esta es la version principal de tu cuenta, por lo que si realmente desvinculaste la libreta correctamente, las etiquetas ya no deben aparecer ahí.

Link to comment

Bien. En la versión web nunca ha habido el problema.

 

El problema persiste en la versión escritorio, la cual desinstalé y volví a instalar y sigo presentando las etiquetas indeseadas,afeando el panorama e invitandome a distracciones innecesarias cuando abro la vista de etiquetas.

 

Saludos gracias de antemano!

Link to comment

Hmmm... en ese caso, Escribe a Soporte para que se pueda ver el caso más de cercas. Es posible que tengas un problema de sincronización que impida que se actualice bien la version de Escritorio.

 

Por cierto, la version WEB es la principal, es la que está conectada a los servidores y todas las versiones instaladas (como la version Windows) deben conectarse a ella.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...