Jump to content
sva03066

Creo que he encontrado un bug

Recommended Posts

Hola:

Antes que nada, deciros que he tratado de enviar esta información a través de la página de contacto y tras indicar que era un problema técnico relativo a la sincronización y que entendía que era un bug, me dice que envíe una solicitud, pero es que ya estoy en esa página y no veo cómo hacerlo.

El bug que creo haber encontrado. Tengo una libreta con 16 notas. La he compartido con un amigo y él sólo veía 15 notas. Había una que no le aparecía. Tanto su libreta como la mía estaban sincronizadas. Si yo creaba una nueva nota, le aparecía, y si él creaba una nueva nota, me aparecía. Pero de las 16 notas iniciales, una (siempre la misma, claro) no le aparecía. 

Esa nota tiene entre los caracteres del título una ü (una letra "u" con diéresis). Por lo visto eso provocaba que no se sincronizara. He quitado la "ü" dejando sólo una "u" normal y en la siguiente sincronización automáticamente le ha aparecido en su Evernote esa nota.

Hola,

Cierto, no encuentro tampoco como enviar una solicitud de soporte por un bug que estoy sufriendo:

Tengo una cuenta basica y ahora estoy lejos de mis dispositivos registrados, accesando por evernote web (desde Linux-Ubuntu y Mozilla Firefox) (y aunque tampoco encuentro la manera de obtener el log para adjuntar):

Se estan multiplicando las notas que edito [he llegado a tener 4 copias de la misma nota], en diferente nivel de edición.

Por favor alguien ayudeme a entender si estoy usando mal el acceso web y como evitar que se sigan haciendo copias de la misma nota (incluso tienen el mismo nombre de nota, y aunque pensaba que estaba "prohibido" que hubiera, en la misma libreta, notas que se llamaran igual, se produce este bug).

Agradecere de antemano su orientacion.

Hola, esto a mi no me sucede seguramente no tenias la ultima versión. No he encontrado bugs desde que la uso, esta herramienta me ha solucionado la vida!

Hola amigos comparto con el comentario de nuestro amigo Erik, tengo la última versión y no he encontrado bugs de ningún tipo. La herramienta es muy buena tengo todos mis apuntes y notas ahí la verdad no se que haría sin esta valiosa herramienta.

Saludos