Jump to content

Creo que he encontrado un bug


Recommended Posts

Hola:

Antes que nada, deciros que he tratado de enviar esta información a través de la página de contacto y tras indicar que era un problema técnico relativo a la sincronización y que entendía que era un bug, me dice que envíe una solicitud, pero es que ya estoy en esa página y no veo cómo hacerlo.

El bug que creo haber encontrado. Tengo una libreta con 16 notas. La he compartido con un amigo y él sólo veía 15 notas. Había una que no le aparecía. Tanto su libreta como la mía estaban sincronizadas. Si yo creaba una nueva nota, le aparecía, y si él creaba una nueva nota, me aparecía. Pero de las 16 notas iniciales, una (siempre la misma, claro) no le aparecía. 

Esa nota tiene entre los caracteres del título una ü (una letra "u" con diéresis). Por lo visto eso provocaba que no se sincronizara. He quitado la "ü" dejando sólo una "u" normal y en la siguiente sincronización automáticamente le ha aparecido en su Evernote esa nota.

Link to comment
  • 3 months later...

Hola,

Cierto, no encuentro tampoco como enviar una solicitud de soporte por un bug que estoy sufriendo:

Tengo una cuenta basica y ahora estoy lejos de mis dispositivos registrados, accesando por evernote web (desde Linux-Ubuntu y Mozilla Firefox) (y aunque tampoco encuentro la manera de obtener el log para adjuntar):

Se estan multiplicando las notas que edito [he llegado a tener 4 copias de la misma nota], en diferente nivel de edición.

Por favor alguien ayudeme a entender si estoy usando mal el acceso web y como evitar que se sigan haciendo copias de la misma nota (incluso tienen el mismo nombre de nota, y aunque pensaba que estaba "prohibido" que hubiera, en la misma libreta, notas que se llamaran igual, se produce este bug).

Agradecere de antemano su orientacion.

Link to comment
  • 7 months later...
  • 2 weeks later...

Hola amigos comparto con el comentario de nuestro amigo Erik, tengo la última versión y no he encontrado bugs de ningún tipo. La herramienta es muy buena tengo todos mis apuntes y notas ahí la verdad no se que haría sin esta valiosa herramienta.

Saludos

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...