Jump to content

cyranobolson

Level 1
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

4 Neutral

About cyranobolson

Profile Information

  • Subscription
    PREMIUM
  1. Prueba lo siguiente: Ir a Herramientas > Opciones > General > Aplicación, y desactivar la opción "Activar la Aceleración de hardware".
  2. Hola, hice la consulta al soporte técnico de Evernote y me respondieron que están trabajando para solucionarlo. Mientras tanto, me dieron una solución: Ir a Herramientas > Opciones > General > Aplicación, y desactivar la opción "Activar la Aceleración de hardware". Con eso se solucionó y ahora me funciona perfectamente.
  3. Acabo de actualizar a esa misma versión y me sucede exactamente lo mismo en windows 7 y con cuenta premium. Por favor, cuál sería la solución? Se puede volver a la versión anterior?
  4. Esa opción parece buenísima. No está en Windows?
  5. Hola Giovanna, te comparto mi experiencia. Desde que descubrí Evernote lo utilizo para todo. Me ha ayudado a organizar toda mi información en un solo lugar y a liberar mi mente de un monton de pequeños datos que debía recordar o al menos recordar dónde los había guardado. Hoy sé que todo está en Evernote, cuando necesito algo, voy y lo encuentro rápidamente. En concreto lo utilizo para: Organizar todas mis tareas pendientes, personales y de trabajo. Organizar mi tiempo libre, y hacer que éste me rinda más para poder hacer todas las cosas que quiero. Reunir y organizar toda la información que necesito para todos mis proyectos, personales y de trabajo. Organizar toda la informacion relacionada con la salud de mi familia (historias medicas, medicamentos, turnos con medicos, etc.). Digitalizar todos los documentos de mi familia (documentos de identidad míos, de mi esposa y de mis hijos, pasaportes, licencias de conducir, etc) cuando necesito copia de alguno puedo recuperarlo con facilidad y desde cualquier lugar. Digitalizar y organizar todos los documentos de mi familia de origen hasta mis bisabuelos (partidas de nacimiento, casamiento, defunción, fotografías, datos, fechas, etc). Tengo pendiente hacer un árbol genealógico, jeje. Mantener actualizado un listado de mi colección de monedas, así cuando voy a algún lugar a comprar o intercambiar, puedo saber con seguridad si tengo o no alguna moneda que me estén ofreciendo. Y lo último que estoy implementando en este momento es complementar Evernote con códigos QR. Por ahora lo estoy empezando a utilizar para dos cosas: 1) tengo un pequeño taller ya que me gusta trabajar la madera, como hobby, entonces vinculé mis máquinas y también algunos electrodomésticos con sus manuales y toda la información relacionada (factura de compra, garantía, nº de serie, etc.). Creo una nota en Evernote con el manual de la máquina en pdf, que descargo de la web del fabricante, y toda la información adicional; copio el enlace de la nota, creo un código QR para esa nota, lo imprimo y lo pego en la maquina. De esta forma, elimino todos los manuales en papel y cuando quiero consultar alguno, solo tengo que escanear el código con mi teléfono o tablet y se abre la nota correspondiente. 2) tengo varias carpetas físicas con documentación en papel y cajas con objetos varios guardados. Estoy colocando códigos QR en las cajas y carpetas y los vinculo con notas de Evernote donde se describe el contenido de cada una. De este modo no es necesario tener ni siquiera que sacar las cajas y carpetas de sus estantes para saber lo que contienen, ni tener que estar buscando en varios lugares para encontrar algo. Solo escaneando los códigos puedo saber rápidamente qué hay dentro de cada una. Pienso que esta aplicación puede tener múltiples usos y seguramente lo utilizaré para muchas más cosas en el futuro!
  6. Puedes escribir los acentos y otros símbolos con las siguientes combinaciones de teclas ALT + 129 = ü ALT + 130 = é ALT + 160 = á ALT + 161 = í ALT + 162 = ó ALT + 163 = ú ALT + 164 = ñ ALT + 0193 = Á ALT + 0201 = É ALT + 0205 = Í ALT + 0211 = Ó ALT + 0218 = Ú ALT + 0220 = Ü ALT + 165 = Ñ ALT + 168 = ¿ ALT + 173 = ¡
  7. Tengo pensado comprar un teléfono nuevo y uno de los principales usos que quiero darle es poder usarlo con Evernote. Estuve viendo algunos con Android y otros con Windows Phone. Sobre Android he podido ver bastantes opiniones y también probarlo en una tablet. Pero sobre Evernote para Windows Phone no he podido encontrar mucho. Por eso solicito si lo han probado que me den sus opiniones. Gracias
×
×
  • Create New...