elgatoh777 0 Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 actualize a la nueva versión de penúltima te, la cual uso desde ya hace 2 años,,,,que fallo,,,,,la interfase nueva, hermosa, pero sin funciona lidiad,,escribo mis partituras musicales allí,, y ahora no logro leer las que ya tenía escritas, ni logro escribir nuevas partituras,,,escribo y todo sale cerca de una pulgada mas arriba de donde estoy escribiendo......DIOS QUE FRUSTRACIÓN ,!! ALGUIEN SABE COMO VOLVER A LA VERSIÓN 5.3.1:???? O si no se puede alguien sabe que otra aplicación me permita escribir a mano partituras u hojas de música como lo hacia antes penúltimate?? Link to comment
chetepal 0 Posted November 16, 2014 Share Posted November 16, 2014 Es horrible la actualización. - Ya no avanza al ritmo de la escritura al ampliar- Ya no se ven las hojas completas- La letra esta más pixelada. Si aun no lo has actualizado, no lo hagas. Desperado. Link to comment
jels 0 Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 Actualice la versión el viernes automáticamente y he perdido parte de mis notas, no puedo moverme de una página a otra de un libro.Por favor que nos devuelvan la versión anterior. Link to comment
jels 0 Posted November 17, 2014 Share Posted November 17, 2014 Yo he mandado un correo a support-webform@evernote.com y no he obtenido respuesta.A parte de haber perdido mis notas cuando entro en alguna de las que me aparecen no me deja hacer nada, solo puedo pintar lineas a pesar de haber desactivado los gestos multitarea. Link to comment
Kike 0 Posted February 13, 2015 Share Posted February 13, 2015 Tengo problemas con la ultima version pues no me deja cambiar de pagina al deslizar el dedo solo escribe, ya no desliza la pagina al escribir. Que puedo hacer? Link to comment
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.