Jump to content

Evernote web me pide plugin VLC


Recommended Posts

Buenas, este es mi primer post a la comunidad, no me había percatado que existía. Tengo cuenta premium y he abierto un ticket hace una semana y no tuve respuesta, quizá la solución este por aquí si es que a alguien le ha pasada.

 

Me sale en la web cada vez que ingreso (uso Chrome de forma exclusiva) que requiero el plugin VLC web Plugin y no me deja ver las fotos que cargue, ya busque ese complemento y no existe con ese nombre.

¿Como podría resolverlo? este inconveniente es solo en web
 

(Adjunto imagenes)

post-203222-0-30270500-1401163234_thumb.post-203222-0-67109200-1401163267_thumb.

Link to comment
  • 2 weeks later...

Amigo gracias por responder, pero como comenté ya habia probado lo del plugin, naturalmente también ya había ido a la web de videolan a instalar el programa, ese no era el problema, afortunadamente y para mi tranquilidad la gente de Evernote me respondió el ticket. Aqui te comparto su respuesta:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creemos que este reporte tiene que ver con las opciones disponibles que tienes para reproducir tus archivos de audio con Chrome, no con Evernote en sí.

VideoLan es un programa para reproducir media (audio, video, etc) y tiene su propio media player (VLC Player):

http://www.videolan.org/vlc/index.html

Como usuario de Evernote, Evernote permite adjuntar cualquier tipo de archivo a tu cuenta. Sin embargo, Evernote no es un explorador de archivos universalEs muy posible que Chrome te solicite que reinstales para poder reproducir el contenido de tus notas de Evernote compatibles si es que anteriormente instalaste una barra de tareas que incluyera a VideoLan o instalaste el player en tu computador.

Encontré un post en el Foro de VideoLan que es muy similar a tu problema. Te recomendamos que sigas las recomendaciones mencionadas:

https://forum.videolan.org/viewtopic.php?f=16&t=116796

Espero te sea de ayuda.

Haznos saber si necesitas asistencia en algo más.

----------------------------------------------------------------------------

Y con eso se resolvio, gracias.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...