Jump to content

Dice que no tengo conexión a internet aunque si la tenga


Recommended Posts

Hola, mi movil habitual se perdio y he pasado a usar un android 10. Al principio funcionaba sin problemas, hace unos dias me llegaron unos avisos de que la version debia de actualizarse, lo hice, y desde entonces cada vez que intento entrar con mi cuenta dice que no tengo conexion a internet. Todo lo demas funciona bien, la señal es muy buena.

He probado bajando versiones anteriores de evernote y no solo con la de la playstore, alguna que es compatible incluso con Android 6, y el problema es el mismo. Aparece la pantalla inicial para ingresar el correo y "Error de acceso:  No estas conectado a internet. Vuelve a intentarlo mas tarde". 

Link to comment
  • 4 weeks later...

a mi me sucede lo mismo. Justo acabo de pagar por la opción premium para que deje de molestarme con los avisos de ¡PÁSATE A PREMIUM!, y para poder ver las notas en el móvil. Llevo usando Evernote desde hace 6 años y un día me encuentro con que ya no puedo acceder a mis notas del móvil y que me limitaron el número de notas y ya no puedo crear nuevas. Que falta de consideración con los que han dado vida a esta app usándola para que ahora una vez nos tienen cogidos por los huevos obligarnos a pasarnos a premium...  y aun por encima para luego tener que ver este tipo de errores que no parecen tener solución... Justo antes de pagar me dejaba acceder a mi cuenta en el móvil pese a que no me dejaba leer las notas. Y ahora que paso por el aro y pago... ¡Ni si quiera me deja iniciar sesión! 

 

 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...