Jump to content

Ventana EvernoteSpotlight se cerro inesperadamente


Recommended Posts

Me sale repetidamente una ventana diciendo que EvernoteSpotlight se cerro inesperadamente, lo cual es muy molesto. Ya tengo muchos meses con el problema y no se ve que lo arreglen. Tengo la versión 7.14. Espero que puedan ayudarme.  

Saludos cordiales.

EvernoteSpotlight.png

Link to comment
Guest Anibal I.

Saludos,

Para resolver este error habrá que reconstruir la base de datos de su aplicación de Evernote.

Te recomiendo exportar todas libretas locales y las notas que no hayan sido sincronizadas, como una copia de seguridad, ya que ellas no han sido sincronizadas en nuestro servidor y no se podrán recuperar después de realizar este procedimiento. Para instrucciones detalladas sobre cómo exportar tus notas, haz clic aquí: 

https://help.evernote.com/hc/articles/209005557

Luego sigue estos pasos:

1. Si Evernote se encuentra abierto, presiona "Command + Q" para salir de la aplicación de Evernote
2. Descarga el App Cleaner del sitio web de App Cleaner http://freemacsoft.net/appcleaner/
3. Cuando la descarga se haya completado: abre el archivo zip, luego abre la aplicación App Cleaner
4. Abre el archivo ‘Aplicaciones’ en tu Finder y arrastra Evernote a la ventana del App Cleaner
5. Luego que el App Cleaner haya realizado la búsqueda de las listas y los archivos, haz clic en "Eliminar"
(Asegúrese de que marco todas las casillas en App Cleaner para eliminar Evernote, incluido "Q79WDW8YH9.com.evernote.Evernote")
6. Haz clic con el botón derecho del mouse o "Ctrl + Clic" en la Papelera de tu Mac y selecciona "Limpiar Papelera"
7. Reinicia tu computadora
8. Descarga y reinstala Evernote para Mac desde el sitio web de Evernote en https://evernote.com/download/
9. Arrastra el ícono de Evernote hacia tu archivo de ‘Aplicaciones’
10. Abre Evernote e inicia sesión en tu cuenta

Link to comment

O.k. Acabo de hacer eso, pero solo como dato le informo que yo tengo instalado en mi celular evernote. ¿No afecta en nada todos estos pasos que me puso que hiciera?

Lo que pasó fue que una vez que ya volví a instalar Evernote en mi Mac e iniciar sesión con mi cuenta, estoy viendo que se empezaron a sincronizar de manera automática, no he importado las notas que exporte de acuerdo a los pasos que me dijo.

¿Así dejo ya todo o de cualquier manera importo las notas?

Link to comment
  • 4 weeks later...
Guest Anibal I.

Saludos, 

Por favor sepa que reconstruir la base de datos en aplicación de Mac no afectara ninguno de los datos presentes en su aplicación móvil. Luego de instalar la aplicación y entrar a su cuenta, la aplicación comenzara a descargar todas sus notas presentes en el servicio de Evernote.
 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...