Jump to content

Perdí 2 Notas


Recommended Posts

El sábado 27 de agosto realice una nota que incluía fotos imágenes y textos desde mi iPad se titulaba Serviteca motos. El martes hice una nueva nota que se titulaba neveras, con sólo texto. 

El miércoles quise abrir estas dos últimas notas y me salía un icono rojo diciéndome que había problemas con la sincronización, entra el foro e hice todo lo que me indicaban pero no me funcionó, finalmente me decía que actualizará el programa lo desinstale lo volví a instalar y las dos notas desaparecieron.

Ya revisado en la papelera, en el historial, de acuerdo lo que aconsejan pero no aparece registro de de las dos notas en mención. Cuando la realicé mi iPad no tenía Internet.

 

Agradezco cualquier información que me puedan dar al respecto, en especial es muy importante recuperar la de la serviteca de motos, allí tengo información muy importante. 

Link to comment

Intentemos rastrear un poco más tu actividad con las notas:


¿Ya habías visto esas notas y las anotaciones desde otra version de Evernote diferente a la que usaste para crear la nota?

¿Donde viste el signo de admiración rojo que comentas? ¿En la versión de iPad donde creaste las notas o desde la versión de Escritorio (Mac/Pc)? (Que yo conozca, solo nuestras versiones instaladas de computador muestran este icono)

¿Cual versión fué la que desinstalaste? ¿La versión de iPad donde creaste las notas o la versión que mostraba el icono rojo?

  Ingresa a tu cuenta desde www.evernote.com , selecciona Notas y realiza una búsqueda de palabras contenidas en tu nota. ¿Te es posible encontrarla?

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...