Jump to content

carpetas compartidas


Recommended Posts

Hola,

Tengo varias dudas sobre Evernote, y no encuentro ayuda en  soporte evernote, en varias ocasiones encuentro links erróneos, que supuestamente debieran ampliar información pero me llevan a otros temas. Por favor, que alguien me ayude.

Tengo cuenta Básica:

1. Puedo compartir libretas con personas que no tienen Evernote aún?..antes ellos recibían una invitación en su email, para abrirse una cuenta y ver los archivos que comparto con ellos...ahora eso ha cambiado...y cuando reciben el mail, no reciben ningún link que les lleve a evernote, como sucedía antes. Qué pasa? han cambiado formato? o qué debo hacer?

2. Se puede enviar varias libretas en un solo mensaje de compartir libretas? estoy haciendo algo mal? solo me deja enviar una libreta y el hecho de tener que hacer clic en cada libreta y poner de nuevo el email, es muy molesto, ya que debo enviar 10 libretas por ejemplo. O es que debo suscribirme al Plus para poder enviar varias libretas en un único mensaje?

3.En el supuesto que alguien comparte conmigo varias libretas, ¿soy yo quien debe apilarlas y poner un nombre, correcto? ...y como me ha dado permiso "unicamente para ver", significa que no podré modificar el contenido, pero que pasa si quisiera añadir notas o archivos PDF en las carpetas?

Agradecería mucho su ayuda

Link to comment
  • 2 weeks later...

Espero esta información sea de ayuda:

• Si deseas que las Libretas sean editadas, las personas invitadas deben tener su propia cuenta de Evernote. Esto es debido a que es necesario una cuenta para vincular la información y poder así realizar las ediciones. Tambien, si estás enviado la invitación por WorkChat, esta función de mensajeria les hará que creen una cuenta de Evernote. Esto para mantener tu información privada. Si solo deseas que vean el contenido en la Libreta (sin necesidad de editar), puedes enviarles un vinculo URL para verla.

Cómo compartir Libretas

• Solamente es posible enviar una Libreta por mensaje. Es debido a que se crea un vínculo especial a esta, y permite mejor control acerca de que Libreta es la que deseas compartir y cual no.

• Las Pilas de Libretas son personalizadas por cada persona. Esto permite que tu tengas control acerca de como veas la información, incluso con Libretas compartidas por alguien más.

• Si en el futuro necesitas editar una Libreta a la que se te había dado solo permiso de leer, solicita al dueño que cambie los permisos otorgados para ti. Tu puedes hacer lo mismo con Libretas que haz compartido.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...