Jump to content

Actualización


Recommended Posts

Buenas tardes, me he dado cuenta que mi suscripción básica que tenía a pasado a ser Premium sin yo haberlo solicitado, tengo entendido que es opcional, lo que leo es que dice me he pasado de capacidad y además vence en agosto de 2017. Leo que mi operador de telefonía nos premia con un año Premium, me pueden decir que ha pasado. por que aunque sea gratis un año, no quiero la sorpresa de que si o si tengo que suscribirme y pagar cuando venza este tiempo.

Otra pregunta es. como se puede uno desuscribir o dar de baja  de evernote? gracias.

Link to comment

A ciertos usuarios de Evernote Basic que fueron notificados acerca de tener mas de un dispositivo asociado a la cuenta y que no incrementaron su cuenta a Plus/Premium o redujeron su lista de dispositivos a 2 solamente, se les ha otorgado un mes de cortesía para ayudarles con esta transición. En tu caso, esto explica por que el incremento de un mes solamente.

Si deseas continuar con Basic al término de este tiempo, por favor reduce el numero de tus dispositivos a 2 solamente siguiendo los pasos que encontrarás aqui: https://help.evernote.com/hc/es/articles/218558068

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...