Jump to content

Como Actualizar dirección de correo electrónico


Recommended Posts

Estimados:

Por la presente les pido su ayuda. Requiero cambiar mi nombre de usuario, que es mi dirección de mail antigua, pero cuando intento hacerlo y pongo la nueva, el programa me dice que esa cuenta ya está en uso!!!

Claro está que ambas direcciones de correo son mías, por lo que no comprendo por qué hace eso.

Si me pueden ayudar con esto, se los agradecería profundamente.

Actualizar mi dirección de correo electrónico.png

Link to comment

Hola. Parece entonces que tienes mas de una cuenta de Evernote a tu nombre. En este caso, Evernote te está alertando que ya tienes el correo que deseas utilizar registrado en otra cuenta.

En ocasiones, un usuario puede crear más de una cuenta de Evernote con credenciales similares al no recordar las credenciales de cuenta ya existentes. Evernote no te dejará usar el correo de una cuenta en otra, ya que es lo que diferencia una cuenta de otra en nuestros servidores.

Existen entonces 2 soluciones para liberar el correo que deseas:

1) Intercambiar las direcciones de correo siguiendo estos pasos.   Esta es la solución más fácil y rápida.

2) Seguir los pasos para desactivar la cuenta con el correo deseado permanentemente y contactar al equipo de soporte utilizando esa cuenta de correo para que eliminen la información permanentemente. Una vez que lo hayan eliminado podrás actualizar la cuenta.

Link to comment
  • 2 months later...

Hola,

Me registré con una dirección de email que contiene una errata (yaho.es), h ahora al intentar cambiar el usuario no lo consigo. Sigo todos los pasos, y hasta recibo en la cuenta adecuada el mail las activar la nueva dirección. El problema es que cuando accedo al link q recibo en dicho mail, se abre Evernote pero se mantiene la dirección de mail original (la de la errata). 

He probado a hacerlo varias veces y con 3 direcciones distintas de email, pero siempre con el mismo resultado y sin conseguir cambiar el usuario.

 

Gracias por vuestra ayuda!

 

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...