Jump to content
Quijote

Novato con dudas PDF

Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

Aunque llevo tiempo usando Evernote, estoy empezando a usarlo con mayor intensida y orden y hay algo con los PDF en la versión Windows que no entiendo.

Cuando adjunto un PDF a una nota lo veo con un visor FOXIT, pero en cuanto cierro la nota queda como un archivo adjunto y no soy capaz de abrirlo con ese visor.

Otra duda, aunque creo esa la podré aclarar fácilmente es si puedo borrar de mi PC lo archivos adjuntados, asumiendo que quedan en Evernote, tanto en local como en la nube.

Gracias de antemano y un saludo

¿Puedes compartir una imagen de como se ve el archivo adjunto después de que lo abres en Foxit? Me dará una mejor idea de que es lo que está pasando.

En referencia a los archivos que ya adjuntaste a Evernote, si estos ya fueron sincronizados y no necesitas el archivo original (el de Evernote es una copia de este), puedes eliminarlos. Eliminar el original de tu disco duro no afectará la copia en nuestros servidores o en la version instalada.

Buenas tardes lo primero de todo gracias por la respuesta te pego las imágenes:

Nada más cargar el archivo veo perfectamente el PDF (no pasa nada este en blanco, hay un rectanguro gris para pasar de página que no ha salido

Carga.jpg

Una vez cierro la nota y la vuelvo abrir:

Al Salvar.jpg

Ya no me deja verlo si no lo abro en el lector de PDF externo

Me tiene loco ;-)

Gracias de antemano

Es posible que este problema está relacionado con Foxit y como maneja los archivos PDF. Si abres la nota con Adobe Reader, el lector nativo para Windows (en vez de Foxit), ¿sucede el mismo problema?

Gracias por tu respuesta,

He probado con diferentes lectores de PDF y sucede en todos, pruebo con el Adobe y te digo