Jump to content

Perdida de información en Evernote Android


Recommended Posts

Hola! Tuve este problema, que considero bastante grave debido a la información que estaba digitando, con la aplicación para Android de Evernote en mi celular. La situación fue que luego de terminar un tramo de lo que tenía pensado escribir, guardé la nota y me puse a hacer otras cosas por mientras. Cuando regreso, me pongo a escribir un tramo más y guardo la nota (o eso creo que hice). Después de unas horas más, cuando me propongo pasar lo escrito en la nota a una página web, me doy cuenta que el último tramo que había escrito no aparecía. Cuando fui a revisarlo en la app de mi celular, creyendo que era un error de sincronización, me doy cuenta de que en la nota tampoco aparece dicho tramo. ¿Hay alguna forma de recuperar lo perdido en este situación? No sé si el historial sirva de ayuda para este problema debido a que soy Basic. Gracias.

Link to comment

Gracias por reportar esto. ¿Puedes elaborar un poco más que fué lo que paso entre que terminaste de editar la nota y cuando abriste la misma nota en el siguiente dispositivo?

Basandome en tu descripción, en efecto suena como a) un problema de sincronización o b)no se le permitió a la aplicación sincronizar los cambios correctamente

Muchos factores pueden entrar en juego: problemas de conexión temporales, no tener una señal fuerte de internet, los límites de nota o de carga mensual, etc.

En referencia al Historial de Nota, este únicamente puede revertir a versiones sincronizadas anteriormente de una nota, es decir, copias de la nota que si pudieron ser registradas por nuestros servidores.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...