Jump to content
andalaostia

Ordenar notas

Recommended Posts

Buenas tardes.

Una cosa que echo mucho en falta en Evernote es la posibilidad de ordenar notas manualmente. Por ejemplo, yo me voy a una libreta, búsqueda, etiqueta (una o varias) y me gustaría poder ordenar las notas manualmente, establecer un orden de importancia que tienen para mi en ese momento para poder ponerme a trabajar con cada nota (una parte de mi archivo lo uso como GTD). ¿Os habéis planteado la inclusión de algo así?

También me gustaría saber si hay un roadmap de la herramienta ahora que se ha encarecido, en qué se va a mejorar... Dicho directamente, yo os doy más dinero, pero ¿por qué? Vosotros estáis en vuestro perfectísimo derecho de encarecer el producto pero yo que lo pago estoy en el mío de pedir algo a cambio.

Este último punto dicho desde el más absoluto cariño que le tengo a esta herramienta, sin la cual mi vida sería un auténtico caos.

Un saludo.

• Like 1

Muchas gracias por esta sugerencia. La pasaré a nuestro equipo de desarrollo para  que puedan trabajar en ella.Estamos trabajando en mejorar nuestros servicios, por lo que encontrarás más opciones para organización en un futuro, sobretodo que jueguen bien con GTD.

Mientras tanto, y aunque se que no es la opción ideal, ¿haz intentado utilizar los Recordatorios? Tienen su sección especial y puedes tener una fecha de vencimiento.

Otra opción, y esta es de mi uso personal, es que yo ordeno mis notas por fecha de edición más reciente y manualmente cambio la fecha de edicion a una futura (solo por diversión hago que sea en el año 2099). Esto hace que la nota siempre esté al principio de la lista, sin importar las demás. Una vez que termino de usarla o he cumplido con la tarea, edito la fecha de nuevo a una más actual.