Jump to content
Giovanna

¿Dudas acerca de los cambios más recientes en Evernote?

Recommended Posts

Hola Evernoters,

Desde nuestro anuncio de cambios en los niveles de servicio, hemos obtenido muchas preguntas acerca que como afectarían a nuestra comunidad de Latinoamericana y España, he creado este espacio para resolver las preguntas que tengan en un solo lugar y ayudar a mantenerlas accesibles para quien sea nuevo y nos encuentre.

Para comenzar, podré los artículos que tenemos disponibles de esta información. Puedo ir editando este post inicial con cualquier información adicional para tenerlo en la parte superior:

Asi que, traian aquí sus preguntas para compartirlas y poder contestarlas.

hace 3 horas, Giovanna dijo:

Hola Evernoters,

Desde nuestro anuncio de cambios en los niveles de servicio, hemos obtenido muchas preguntas acerca que como afectarían a nuestra comunidad de Latinoamericana y España, he creado este espacio para resolver las preguntas que tengan en un solo lugar y ayudar a mantenerlas accesibles para quien sea nuevo y nos encuentre.

Para comenzar, podré los artículos que tenemos disponibles de esta información. Puedo ir editando este post inicial con cualquier información adicional para tenerlo en la parte superior:

Asi que, traian aquí sus preguntas para compartirlas y poder contestarlas.

Hola Srita. Giovanna:

Buenas tardes un favor, no sabemos por que Nuestra Capacidad se saturo. contamos con la cuenta premium y en tres dias se saturo Nuestra Capacidad en Mi Dispositivo (Celular), pero lo consulto en MI PC y dispositivo aparece que hemos ocupado 1.4 GB de los 10 GB que tenemos disponible. Pero algunas notas me manda el mensaje de que ya no tenemos capacidad de guardar. Nos manda el evernote un mensaje de una vinculacion de una nota de un video que borramos en Nuestro dispositivo y nos marca error de actualización, que puedo hacer ya que me dice que espere 27 dias. Nos puede ayudar. Muchas gracias.

On 7/13/2016 at 6:57 PM, Juan Luis Galindo Diaz said:

Hola Srita. Giovanna:

Buenas tardes un favor, no sabemos por que Nuestra Capacidad se saturo. contamos con la cuenta premium y en tres dias se saturo Nuestra Capacidad en Mi Dispositivo (Celular), pero lo consulto en MI PC y dispositivo aparece que hemos ocupado 1.4 GB de los 10 GB que tenemos disponible. Pero algunas notas me manda el mensaje de que ya no tenemos capacidad de guardar. Nos manda el evernote un mensaje de una vinculacion de una nota de un video que borramos en Nuestro dispositivo y nos marca error de actualización, que puedo hacer ya que me dice que espere 27 dias. Nos puede ayudar. Muchas gracias.

Hola Juan, esta pregunta no está relacionada al tópico, pero, ¿ya creaste un ticket de Soporte en nuestra página? Como cuenta Premium tienes acceso a Soporte prioritario y puedes tambien utilizar nuestro servicio de Chat.

Este es el enlace para solicitar Soporte: https://help.evernote.com/hc/en-us/categories/200001917-Troubleshooting

En mi opinión, limitar a dos dispositivos es una trastada, pero como mi opinión no cuenta, paso a mis preguntas: 

• ¿Será necesario un pago extra por cada dispositivo adicional que queramos agregar a nuestra cuenta?
  • Uso el programa Alterno, un plugin de Sublime Text y Marxico, para editar notas, ¿cuenta estos accesos como dispositivos?

¿Por qué Windows Touch no cuenta como dispositivo? 

On 7/23/2016 at 9:42 AM, Perro Muerto said:

• ¿Será necesario un pago extra por cada dispositivo adicional que queramos agregar a nuestra cuenta?
  • Uso el programa Alterno, un plugin de Sublime Text y Marxico, para editar notas, ¿cuenta estos accesos como dispositivos?

¿Por qué Windows Touch no cuenta como dispositivo? 

No existe un pago por dispositivo. Usuarios Basic únicamente pueden tener asociados 2 dispositivos a su cuenta únicamente, cuando Plus/Premium/Evernote Business no tienen límite.

Las extensiones o asociaciones con otros productos terceros no cuentan como dispositivos.

La lista completa de que dispositivo cuenta y cual no puedes encontrarla AQUI