Jump to content

Recommended Posts

¿Haz obtenido esta información desde el Historial de acceso a tu cuenta pero los dispositivos que aparecen los reconoces como tuyos? ¿De casualidad los que marcan esto son dispositivos móviles?
 
En ese caso, la respuesta a esta pregunta estará en las torres de acceso de tu red local:
 
Nosotros utilizamos los resultados de GeoIP Maxmind para esta función. El numero de IP es importante, ya que el GeoIP de una ubicación no es 100% exacta, especialmente para dispositivos móviles.

Cuando utilizas Evernote desde un dispositivo móvil o desde una red móvil, tu cuenta puede adherirse ocasionalmente a lo que le llamamos nodo "tronco". Los dispositivos móviles, al conectarse por red celular, están designados para conectarse a la red de internet más rápida que puedan. Para hacer esto, existen varios "troncos" a nivel mundial hasta en ocasiones lejos de donde te encuentras. En algunos casos, incluso localizados en otros paises.

Cuando cambias de WIFI a la red celular, es muy posible que te conectes a un tronco primero mientras el teléfono busca la red local. Si Evernote sincroniza antes de llagar a la conexión local, verá aparecer este IP más lejos a donde estas realmente.

¿Pudiera ser esto lo que estás viendo?
 

Share this post


Link to post

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...