Jump to content

¿Cómo puedo editar el nombre de una libreta que ya pertenece a una pila?


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola Nicomedes,

Es muy fácil, deplegas la pila, pichas con el botón derecho del ratón sobre la libreta a la que deseas cambiar el nombre y en el desplegable seleccionas "renombrar". Ya está !

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Link to comment

Las libretas pueden continuar siendo editadas en el título como lo hicieras normalmente si no estuviera en la Pila.

NOTA: Si usas la version WEB, tendrás que hacer los siguientes en vez de click derecho (versiones instaladas de escritorio) :

1) selecciona la Libreta

2) Presiona sobre el icono de "i"

 

Screen_Shot_2016-07-13_at_8_14_47_AM.png

Screen Shot 2016-07-13 at 8.14.58 AM.png

Link to comment
  • 2 months later...

Gracias por las respuestas a todos.

#EVERNOTE es una muy buena herramienta aunque es MUY POCO INTUITIVA. Mi humilde recomendación es que mejoren esto. De hecho para cambiar un nombre de una nota somos muchos los que tenemos que buscar en el foro de ayuda, y eso que trabajo en sistemas.

Saludos a todxs!

Link to comment
  • 2 weeks later...
On 9/23/2016 at 1:51 PM, VladimirMG said:

Gracias por las respuestas a todos.

#EVERNOTE es una muy buena herramienta aunque es MUY POCO INTUITIVA. Mi humilde recomendación es que mejoren esto. De hecho para cambiar un nombre de una nota somos muchos los que tenemos que buscar en el foro de ayuda, y eso que trabajo en sistemas.

El proceso de cambiar el titulo de una Nota es diferente al de cambiar el título de una Libreta. Cambiar el título de una nota puede ser directo al momento de abrirla y solo presionar click en la sección de ella.

En cambio, cambiar el título de una Libreta puede tener pasos un poco diferentes dependiendo la plataforma desde la que se accede. En la versión WEB, estoy de acuerdo, no es la más intuitiva que digamos....pero en las versiones de escritorio, por ejemplo, un simple click derecho abre esta posibilidad.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...