Jump to content

Formato con el Copia-pega


Recommended Posts

Hola!

Tengo un problema cuando copio y pego un texto (algo que hago habitualmente) desde cualquier otra fuente (web, doc, pdf, txt, etc) en una nota, cuando uso Evernote para Mac OS, Evernote Web, o en ocasiones Evernote para Windows.

 

El texto se pega aparentemente sin problemas en la nota, luego como es habitual la sincronizo para verla en otro dispositivo.

Pero cuando acudo a la versión de Evernote en mi tablet Android o en mi móvil, también Android, el texto que había pegado aparece entero en una sola línea, por lo que me obliga a hacer scroll en horizontal y es muy molesto.

 

Dispositivos que uso y versiones SO:

Uso para redactar normalmente un Evernote de escritorio: Nativo para Mac OSX (10.10 Yosemite), el nativo para Windows 7, o el Evernote web (sobre navegador Chrome).

Como tablet, uso una BQ Kepler 2, con Android 4.1.1 (Jelly Bean)

Como móvil, uso un Samsung Galaxy SIII, con Android 4.3 (Jelly Bean)

 

En todos tengo correctamente actualizado el Evernote a su última versión.

 

También para asegurarme de que no es un problema de formato de texto suelo usar el comando "Pegar sin formato", o a veces paso el texto por un archivo de bloc de notas (text edit en Mac), o uso en el propio Evernote el comando "Simplificar formato" o "Convertir en texto sin formato". Aún haciendo todo esto, se sigue mostrando el texto pegado, en los dispositivos móviles, en una sola línea.

 

¿Será que estoy haciendo algo mal? Si no es así, ruego a los desarrolladores de Evernote, que lo revisen y lo arreglen porque sospecho que se puede tratar de un bug.

 

Gracias

Un saludo

Link to comment
  • 1 year later...

Porque ahora no puedo copiar una parte de la nota me aparece seleccionar pero al buscar la opcion de copiar solo me aparece PS  A= y SIMPLIFICAR FORMATO? donde esta la opcion de copiar??? eso es en la APP de Android

O cual es procedimiento ahora para efectuar copia y pega?

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...