Jump to content

Recommended Posts

Buen día.

Llevo ya dos años utilizando Evernote, en los últimos meses con más intensidad.

Utilizo bastante los recordatorios, pero hecho en falta (o no sé como hacer) una especie de agenda, al estilo calendario google, en la que aparecieran ordenados por días y horas y que se pudiera imprimir, pues el listado de Recordatorios es sólo por fecha y no termino de acostumbrarme a él.

Alguien me puede comentar algo al respecto?

Y ya sería impresionante si esa agenda-calendario fuera totalmente compatible con la de google calendar :)

Por el momento no hay una función directa, pero sabemos de varias aplicaciones que obtienen integran Evernote y Google Calendar. La fórmula de IFFFT es uno de los primeros que me vienen a la mente. Zapier o Powerbot tambien. Personalmente no he utilizado la integración (no soy mucho de agendas), ¿Alguien que si lo haya intentado y nos comparta su experiencia?

On 17/8/2015 at 8:45, Giovanna dijo:

Por el momento no hay una función directa, pero sabemos de varias aplicaciones que obtienen integran Evernote y Google Calendar. La fórmula de IFFFT es uno de los primeros que me vienen a la mente. Zapier o Powerbot tambien. Personalmente no he utilizado la integración (no soy mucho de agendas), ¿Alguien que si lo haya intentado y nos comparta su experiencia?

Eh probado IFTTT y revisado Powerbot. Los dos son softwares que funcionan en la nube y pues uno da acceso de sus cuentas a esos desarrolladores (primer motivo que no me gustó). El que más usé fue IFTTT y funciona de esta manera "Si tu haces X (en Evernote) hace Y (en gCalendar)" o viceversa. Como usuario principal de Evernote mi necesidad es que lo que haga en Evernote se vea reflejado en gCalendar y no al revés. Resulta que para eso IFTTT tiene características muy pobres, las únicas opciones que tiene son:

1. Creas una nota, la envías auna libreta y todas las notas de esa libreta serán sincronizada con gCalendar.
2. Las notas con la tag que tú designes serán agregadas a tu gCalendar.

Powerbot es una app de paga y si ya pago por Evernote Premium, no deseo pagar por otra app cuyo labor lo puedo hacer yo mismo.

• Like 1