Jump to content

Problema al capturar


Recommended Posts

Hola, he notado que cuando uso la aplicacion de android para guardar un articulo, y trato de capturar el articulo completo, guarda una nota y en vez de texto solamente aparece "Capturando...".

He revisado articulos que he guardado hace ya algun tiempo, y aun aparece "Capturando...".

Hay algo que tenga que modificar para se haga la captura de forma adecuada?

Link to comment

Hola y bienvenido al Foro.

 

¿Que dispositivo en particular estás utilizando? ¿Que version de Android OS? ¿Solamente pasa con articulos que intentas guardar con tu dispositivo Android y el clipper en el?

Link to comment

Gracias por la atención.

Tengo el mismo problema con un Note 4 con kit kat, y una nexus 7 2013 con lollipop 5.1.1, y si creo que solo en Android. Cuando el plug in de Chrome, no existe ese problema, lo único es que no guarda el articulo de la misma forma que lo hace Android. En andriod, me parece, la nota creada es mucho mas legible.

Link to comment
  • 2 years later...
  • 3 months later...

Buenas a todos, mi problema es el siguiente, desde hace una semana me cambié a Evernote Premium para Android y desde allí no puedo capturar artículos de periódicos, revistas etc. como si lo hacía con la versión gratuita, desinstalé el programa cono 10 veces y sigue apareciendo el ícono rojo con la frase "Falló la captura".

¿Alguien me puede orientar en la solución de este problema?

Link to comment
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...