Jump to content

(Archived) No encuentro la opción de word chat


Recommended Posts

Hola como están, les pregunto, tengo la app para android de evernote instalada en una tablet y no encuentro la opción de work chat por ningún lado, esta opción sí aparece en la versión de escritorio de windows. la pregunta es si la version para android no trae work chat ? 

Muchas gracias.  :)

 

Link to comment
  • 2 weeks later...

Que versión tienes instalada?

en la versión que tengo instalada aparece el Work chat. La versión que tengo es la 7.0.3

Tengo la versión 5.8.5 que es la que se descarga desde la tienda de google play, aunque leí que la versión depende del dispositivo, quizas debo esperar un poco más

Link to comment
  • 2 months later...

Me uno un poco tarde a la conversación, pero ¿Que version de Android tienes instalada? ¿Que modelo de Android utilizas?

     Uno de los dolores de cabeza con Androids es que no todos son consistentes con actualizaciones de OS. Depende del modelo si es posible mantener actualizado el Sistema operativo :/

Link to comment

Me uno un poco tarde a la conversación, pero ¿Que version de Android tienes instalada? ¿Que modelo de Android utilizas?

     Uno de los dolores de cabeza con Androids es que no todos son consistentes con actualizaciones de OS. Depende del modelo si es posible mantener actualizado el Sistema operativo :/

 

Gracias Giovanna, ese es el inconveniente. Gracias por contestar

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...