Jump to content

Pérdida de datos


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Por tu descripción es posible que hayas creado una nueva cuenta de Evernote en vez de acceder a tu cuenta original.


En ocasiones, un usuario puede crear más de una cuenta de Evernote con credenciales similares. Esto explica porque el contenido o status no es el mismo o no aparecen las notas que recuerdas haber guardado.

 

Primero, intenta verificar si puedes acceder a la cuenta que estás buscando:

 

•Intenta iniciar sesion con cualquier correo que hayas podido utilizar y tu contraseña.

 

https://www.evernote.com/Login.action?targetUrl=%2FHome.action

 

Si no recuerdas la contraseña, solicita que se te sea enviadada por correo electrónico.

 

Si no puedes acceder a ella, o el correo que crees que utilizaste ya no  está activo, necesitarás contactar al equipo de soporte para que realicen una busqueda e inicien un posible proceso de identificación de propiedad de cuenta.

Link to comment
  • 6 months later...

Hola, yo he tenido un problema extrañisimo, me he dejado todo el fin de semana el ordenador encendido con el evernote de windows abierto, y hoy no me aparece una de las notas que había creado, y encima era la más importante, y tampoco aparece en el contenedor de basura, ¿alguien sabría decirme que ha pasado? Gracias.

Link to comment
  • 3 weeks later...

Hola, yo he tenido un problema extrañisimo, me he dejado todo el fin de semana el ordenador encendido con el evernote de windows abierto, y hoy no me aparece una de las notas que había creado, y encima era la más importante, y tampoco aparece en el contenedor de basura, ¿alguien sabría decirme que ha pasado? Gracias.

Se que es poco tarde, pero ¿ya contactaste al equipo de Soporte desde nuestro sitio? En casos como estos es importante explorar el registro de actividad para seguir el rastro de la actividad de la nota.

 

Evernote por si mismo no elimina notas o contenido de la nada. Siempre existe una acción cercana la pérdida que se relaciona con ella.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...