Jump to content

Creación de una tabla


Recommended Posts

Buenos dias / tardes a todos.

Os escribo por el siguiente motivo.

Estoy intentado minimizar todo el papeleo posible que manejo a diario e implementarlo en Evernote

Soy responsable Comercial de un departamento de exportación con lo cual viajo mucho. En mi dia a dia estoy 

en relacion entre clientes y la fabrica/oficina y tengo que hacer a menudo "pedidos" de muestras a fabrica para

que luego se manden a esos cliente. Actualmente tenemos un fomulario hecho a partir de excel en que rellenamos 

a mano las caracteristicas de la muestra. 

He visto que cuando tenemos creado una nueva nota en Evernote, podemos incluir tablas, en las cuales se elige el numero

de filas y columnas. Una vez que se ha hecho eso hay alguna manera de correr las celdas para hacerlas mas grandes unas que otras ?

Habria posibilidad de combinar celdas ? El formato es fijo y no tengo opcion a rectificarlo ?

 

Lo que quisiera es tener ese formulario con sus casillas etc.. es una nota de Evernote y segun necesite mandar muestras rellenar dicho formulario añadir etiquetas

que tengan que ver con el cliente/muestra/pais o lo que sea y mandarlo a la oficina para que se gestione. Eso me permite.

- 1/ No tener papel

- 2/ Tener una copia de toda la información actualizada

- 3/ Hacerle mejor seguimiento y añadir recorfatorios.

 

Haceis algo similar ? Me podeis ayudar ?

Saludos. 

Link to comment
  • 8 months later...

Hasta donde yo he podido comprobar, cuando en PC creas una tabla para llevarla en Android, NO PUEDES añadir líneas desde Android. Ni puedes pegar una tabla excel, es algo curioso, debes de ir como antiguamente en Word... Lo cual es un retroceso si tienes que ir celda a celda, linealmente, hasta cambiar de línea, etc.

 

Se hace muy engorroso trabajar con tablas desde un terminal portatil.

 

Mucha suerte.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...