Jump to content

Preguntas y Respuestas Webinar del 10 de Junio - Evernote Business


Margarita

Recommended Posts

¿Puedo tener dos cuentas y acceder a cualquiera de ellas desde mi iphone o equipos?

Puedes tener diferentes cuentas quieras, sin embargo solamente en el cliente de escritorio puedes cambiar fácilmente de una cuenta a otra. Esto lo puedes hacer desde donde aparece tu nombre de usuario. En tu dispositivo móvil tendrás que registrarte a cada cuenta cada vez que la quieras ver.

 

¿Solo puedo compartir mis libretas con una cuenta gratis?

Puedes compartir libretas si eres usuario gratuito con otras personas, más sin embargo si todas las personas que se unen a la libreta son usuarios gratuitos no podrán editar las notas que hay dentro de la libreta. Para que otras personas puedan editar las notas dentro de esta libretas, al menos debe un usuario debe ser Premium.

 

Busco un sistema especial para poder manejar CRM de las ventas de mi organización

Evernote Business se puede utilizar como una herramienta de CRM ligera.  Evernote Business no tiene funciones específicas de CRM.  Sin embargo, incluye funciones tales como notas, libretas que pueden ser compartidas, recordatorios y etiquetas; y ofrece colaboración en toda la empresa por medio del Business Home.  Estas herramientas pueden ser utilizadas para gestionar las notas de tus clientes y tus contactos.

 

¿Son compatibles la versión de Evernote Premium y Evernote Business?

Estas versiones son compatibles, en el sentido que Evernote Business es el Evernote que ya conoces, que tiene las funciones de Evernote Premium, además de funciones que te permiten trabajar de manera más productiva con tu equipo y colaborar de mejor manera. Conoce más acerca de Evernote Business aquí.

 

Si una empresa no tiene Evernote y abre una cuenta empresarial, ¿o cómo es el proceso?

Se debe registrar en está página, y seguir estos pasos.

 

¿Cómo funciona el programa de recomendaciones de personas de Evernote?

Tenemos un programa de referencia, por cada amigo que refieres a Evernote, recibes un mes de Evernote Premium. Aquí los detalles: https://www.evernote.com/referral/Invite.action

 

¿Qué pasa si en algún momento se tiene Evernote Business, y luego quiero retirarme, ¿qué pasa con mi información? ¿En que formato queda lo que se exporta lo Evernote Business?

La información de negocios debes exportarla de tus libretas a tu disco duro (en formato HTML o formato Evernote XML / .enex), antes de desactivar tu cuenta.  Luego que desactivas tu cuenta, tendrás sólo acceso a tus libretas personales en una cuenta gratuita de Evernote Business que tendrá el mismo nombre de usuario que tenías anteriormente. Si exportas la información en formato HTML, los documentos adjuntos de guardarán en su formato original en un archivo separado.   El formato Evernote .enex te permite importar esta información de nuevo a una cuenta de Evernote.

 

¿Hay posibilidad de buscar una palabra en un archivo de audio o video?

Desafortunadamente aún tenemos esta función disponible, sin embargo con la búsqueda inteligente de Evernote podrás buscar en archivos pdf, imágenes, documentos de Word, Power Point, Word y los documentos de iWork. 

 

¿Cuando se graba un video o audio con Evernote Premium (utilizando un teléfono celular), la grabación se guarda en la memoria del teléfono y luego se copia a la web, o directamente se guarda en la web?

Desde Evernote no puedes crear un archivo de video, más sin embargo puedes crear un archivo de audio, este se guarda directamente en tu Evernote más no en la memoria del celular.

 

¿Si tengo un documento de WORD y lo edito, inmediatamente se actualiza en Evernote o tengo que abrirlo en Evernote para editarlo?

Para que los cambios queden guardados, deberás abrirlo directamente el documente desde Evernote. 

 

¿Cuál es el costo de Evernote Business?¿Hay periodo de prueba?

El costo de Evernote Business es US $10 por silla.  Puedes encontrar más información aquí.

 

¿Cuál  es el canal de YouTube para América Latina?

Este es nuestro canal de YouTube

 

 

Video del webinar a continuación:

 

Para contactar a nuestra especialista haz clic aquí.

 

 

 

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...