Jump to content
CristianSinAche

Integración con Outlook 2011 (Mac OS 10.9 Mavericks)

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo en mi oficina un PC para trabajar, pero también trabajo desde mi casa y mi laptop es un MacBook Pro con Mavericks (OS X). Trabajo mucho con artículos e información que me llega a los correos y quisiera poder importar directamente desde mi Outlook en en mi Mac las notas a mi cuenta de Evernote que uso en varios dispositivos (Samsung Galaxy Tab, Motorola G, Notebook Samsung, y MacBook.

Quisiera saber si no va a haber un add on o un botón de "agregar a Evernote" desde el Outlook como en Windows. Traté de instalar un script de Apple que alguien publicó, pero éste no funciona muy bien y no es un botón fácil de acceder en la interfaz de Outlook. (Adjunto screenshot el script)

 

Gracias por la respuesta.

post-207994-0-43902100-1403485250_thumb.

Share this post


Link to post

Por el momento, ya que Outlook es un producto nativo de Windows, únicamente tenemos la integración con Outlook para Windows, no para Mac. Esto es debido a la manera en que Outlook se comunica con Windows, por lo que hace que podamos integrar la funcion de mejor manera que en Mac. Lamentamos esta limitación, pero no hemos tenido oportunidad de trabajar de la misma manera con aplicaciones de 3ros (no nativas) de Mac.

Share this post


Link to post

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...