Jump to content
Albertito

Recordatorios en la "vista de lista"

Recommended Posts

¡Saludos para todos!

Esta es mi primera participación en el foro. Son un reciente usuario de Evernote Premium al que estoy sacando un gran partido como "base de datos" de conocimiento, simplemente "almacén", y también en la organización de mis proyectos y tareas (tanto profesionales como personales).

Entiendo que la mayoría de nosotros empleamos las "vista de fragmento" o la "vista de tarjetas" (disponibles en el menú VER). Yo venía empleando la primera pero he pasado a trabajar con la tercera vista posible, la "vista de lista". Curiosamente en esta tercera vista no es posible ver los recordatorios.

La vista de fragmentos dispone de una muy práctica lista de recordatorios para recordar los temas con los que estoy comprometido hoy (mañana y en el futuro). Siendo los recordatorios una parte importante, y que había sido muy demandada, de nuestras notas debería estar disponible también como una columna configurable (se puede mostrar o no) de la "vista de lista".

Lo planteo para discutirlo y favorecer la inclusión de esta característica en próximas versiones.

¡Gracias por vuestro apoyo! #:)

Alberto

Buenas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso iría mas lejos en la propuesta. Señores de Evernote tomen nota.

Los recordatorios estan limitados a visualizarlos en la vista Fragmento o Tarjetas, pero tambien esta limitado a la libreta en la que estés.

Quiero decir que FALTARIA una libreta o algo en el menu de la izquierda donde estan los atajos libretas etc algo que diga RECORDATORIOS, y en el cual

esten agrupados TODOS los recordatorios de TODAS las libretas...

Gracias.

Este mismo problema de visualización había detectado yo pero pensaba que no era capaz de ver la opción de que se enumeren los recordatorios en la vista lista.  Me sorprende que el mensaje sea del 2014 y aún no se haya avanzado en este aspecto ni nadie más haya comentado nada.