Jump to content
jldmubago

Orden alfabético. Sugerencia,

Recommended Posts

Hola, estoy intentando ordenar una lista de notas por orden alfabético. Encuentro que evernote hace distinción entre aquellas notas que empiezan por vocal y las que empiezan por vocal acentuada, que se sitúan al final de la lista. 

Mi sugerencia es que se elimine la diferencia entre vocales acentuadas y no acentuadas, ya que a efectos de orden no existe diferencia en español.

Saludos

Gracias por esta sugerencia.

Por el momento, el orden se lleva a cabo por código ASCII alfanumérico (0-9, a-z) y haciendo pruebas, la letra "á" aparece después de este orden.

Me encargaré de hacerle saber al equipo esta información, veremos si puede ser incluida en siguientes versiones.

Quisiera saber si es posible hacer un orden alfabetico sobre listas(similar a excel), tengo una lista de peliculas para referecia a futuras compras y a lo largo del tiempo e ido comprando algunas pero quisiera saber si es posible ordenalas.

Las peliculas las voy agregando segun veo en comerciales, tv, cine, etc, por eso no lo tengo en orden, trate de exportar a excel y/o word pero como veran, yo tacho las que ya tengo, pero al exportarlas(incluyendo el copy/paste clasico) pierdo las que ya estan tachadas, es decir pierdo el formato, y quisiera saber si es posible ordenar mi "lista de peliculas" o cualquier otra cosa dentro de la nota de Evernote.

Adjunto una imagen de una parte de mi lista de peliculas para dar una idea de lo que quiero hacer.

post-167665-0-60439700-1386526004_thumb.

14 hours ago, Cocoyol said:

¿Cómo hago para qe mis libretas se muestren en orden alfabético?

Tus Libretas Personales deben mostrarse por default en orden alfabetico. Es la única opción para ordenarlas.

¿Pudiera ser que te haz unido a Libretas de otros usuarios?

Desde hace varios días, no me aparecen por defecto en orden alfabético las carpetas, notas y etiquetas. Revisé las opciones de vista y no encontré la manera de solucionar este problema. ¿Cómo puedo resolver la incidencia?...Gracias.