Jump to content

Duda pdf


Recommended Posts

Hola a todos. Próximo a agotar mi cuota mensual de subida, decidí subir a Evernote una serie de artículos en pdf con el fin de disponer de ellos para consulta en el futuro. Lo que ocurre es que los seleccioné y los subí con un solo click-arrastre de ratón y cual es mi sorpresa cuando descubro que los artículos están, pero incluidos en una sola nota.

 

¿Hay alguna forma de separarlos en notas independientes, tal y como estaban en su forma original? Las temáticas son diferentes y no tiene sentido mantenerlos unidos en un solo archivo.

 

Un saludo

 

José Luis

Link to comment

Yo también me he encontrado con ese inconveniente. Suele suceder cuando seleccionas múltiples archivos y los arrastras todos juntos a Evernote. Evernote piensa que los quieres agrupar en una sola nota y seguirá la orden.

 

Es una lata, pero cuando quiero tenerlos separados, tengo que arrastrar archivo por archivo a Evernote. Esto lo hago si son pocos. Si son muchos archivos, intento establecer un folder de Auto-importación: http://evernote.com/intl/es/contact/support/kb/#!/article/23186693

 

Para resolver el problema, puedes intentar borrar esa nota e intentar arrastrar *uno por uno* los archivos de nuevo (si son pocos) o puedes intentar lo que acabo de probar:

 

1) En la nota con los archivos PDF, selecciona uno de ellos, click derecho > Copiar > Crea una nueva nota >Pega el archivo

 

2) Selecciona el archivo PDF, arrastra a la sección de la lista de notas (si estás en la Vista de Fragmento será al Panel Central). Se creará una nueva nota con ese archivo especifico.

 

Ya que hayas creado las copias, solo borra los archivos múltiples en la nota original. Puedes presionar click derecho sobre ellos > Cortar

 

Espero te sirva.

Link to comment

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...