Jump to content
Crackmanworld

Conectar Evernote Desktop a contactos Gmail y propuestas

Recommended Posts

Hola a todos:

Utilizo Evernote desde hace varios años, cumple con mis expectativas de trabajo y personales (por eso tengo una cuenta Premium anual), aunque como en toda plataforma se podrían incorporar nuevas funciones, como por ejemplo:

• Aplicar colores a las pilas de libretas: Con un "golpe de vista" localizaría las notas que estoy buscando, sé que Evernote facilita de otras maneras muy efectivas su localización (Menú atajos, búsquedas,etc.), pero soy más rápido interpretando colores que leyendo, he encontrado una solución en los foros en inglés, pero no me convence http://goo.gl/hSBIWp
  • Organización de las carpetas: Para poder organizar las carpetas a mi gusto debo enumerarlas o me las ordena automáticamente por orden alfabético ¿Existe alguna solución para ordenar las libretas a mi gusto?, ya que pueden variar prioridades de un día para otro.

Ejemplo:

01-Personal

02-Profesional

03-Etc.

• Enviar notas a contactos: Desde la aplicación web puedo conectar perfectamente los contactos de mi cuenta Gmail a Evernote, así cuando les quiero enviar un email a un contacto, escribo una inicial y me aparece su dirección de correo electrónico.¿Cómo puedo conectar los contactos de Gmail a Evernote Desktop? Tanto para plataforma Mac OS X y Windows Desktop.
  • Capturar web con Ipad e Iphone : Se puede solucionar de varias maneras, pero yo lo soluciono ejecutando un código script, me gustaría que la aplicación de Evernote me dejase desde su pantalla de inicio capturar web completas desde un navegador propio, ya que los navegadores para los dispositivos Ipad e Iphone no son muy "amables" con Evernote (Sí con Facebook, twitter, etc.)

Las nueva función para usuarios premium me ha gustado mucho, en concreto, "Nuevo Modo de Presentación"

http://youtu.be/xwDqhdDQzTg

Un saludo

post-156560-0-28184500-1381733108_thumb.

post-156560-0-35130000-1381733373_thumb.

Gracias por tus comentarios.

Referente al orden de las libretas, ya habia un post parecido a este: http://discussion.evernote.com/topic/45165-orden-alfab%C3%A9tico-sugerencia/

Por el momento, el orden es alfanumérico (0-9, a-z). Dependiendo de este, tal vez se pueden renombrar los títulos de las notas para que puedan estar más acorde con tu lista.

Por el momento no hay manera de conectar ni auto llenado con contactos de Gmail para las versiones de Mac y Windows. Sin embargo, la version de Mac si puede acceder a tus contactos de Apple.

Sobre los clippers para la versión de iOS, aunque no tenemos un clipper nativo, varias de nuestras Apps asociadas si lo tienen. Incluso, tenemos una app ganadora en la EC3 de este año. Date una vuelta por nuestro App Center:

http://appcenter.evernote.com/es

Habláis de la nueva función para usuarios premium "Nuevo modo de presentación."

Como usuario de Windows no soy capaz de encontrarla...¿Está disponible en Windows? creo que no...tengo las de perder, soy usuario Android y Windows, muchas de las novedades se eternizan en llegar a estas plataformas....

Opps! no pude ver con mas rapidez tu pregunta. Voy a comenzar a suscribirme mas a cada tema :)

Por el momento, solo Mac y iOS la tienen. Para Windows, todavia no hay noticias de su lanzamiento.

Referente a lo que dices, cada plataforma es diferente y cada equipo especializado para ellas trabaja para poder implementar las mismas funciones a las extensiones posibles.

Por ejemplo Android, ya que no todos los dispositivos son iguales o producidos por el mismo manufacturados, no siempre es posible adaptar las mismas soluciones como en los dispositivos iOS, donde la plataforma es *casi* si no es que igual entre dispositivos.