Jump to content

Pagar suscripción con Google Play


Recommended Posts

Uso Evernote desde hace años y hacia los pagos mensuales a través de Google Play, los cargos se hacían a la tarjeta  de crédito que está enlazada a la cuenta de Google Play.

Hace poco quise pasar de la suscripción Plus a la Premium, pero al momento de querer pagar la suscripción premium, no me aparecía la opción por ningún lado de pagar con Google Play, ni en la app de android, ni en la web. En vez de eso requiere que llene los datos de mi tarjeta de crédito, pero yo prefiero que se me cobre a través de google play como lo he hecho siempre.

No encontré la opción por ningún lado y pensé que tal vez cancelando la suscripción, Google Play me permitiría volver a suscribirme  como la primera vez que lo hice y esta vez lo haría en Premium. Entonces cancelé la suscripción, y esperé el periodo de tiempo necesario a que caducara. Hace días que mi suscripción caducó y ahora tengo la suscripción básica. 

La app me pregunta si quiero mejorar mi suscripción y acepto todo pero de nuevo, en vez de que me aparezca pagar con Google Play como todas las apps que tengo, me manda a la página para que introduzca tarjeta de crédito. Ahora no me puedo suscribir, estoy dispuesta a pagar Premium siempre y cuando sea a través de Google Play, pero no sé si ya no existe esa opción o estoy haciendo algo mal. Me parece increíble que algo tan sencillo sea tan complicado. Simplemente quiero pagar Premium mensualmente a travez de Google Play, por algo existe la app en Google Play. Si esto no es posible, tendría que verme en la necesidad de abandonar definitivamente Evernote.

Por favor ayuda! ¿Cómo puedo hacer para que se me cobre el servicio Premium a traves de Google Play?

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...